• Los Agentes RE/MAX de Estados Unidos doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio.
RE/MAX Internacional, compañía internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias y líder de ventas en el mundo, obtiene unos positivos resultados en la importante encuesta Real Trends 500. Concretamente, tras el estudio realizado, se desprende que los Agentes de RE/MAX doblan la media de número de transacciones por agentes con respecto al resto de compañías inmobiliarias participantes en este estudio. Y es que, la media de los agentes RE/MAX alcanzó el pasado año las 17,2 transacciones frente a las 7,2 transacciones de media de los agentes de otras compañías que también participaron en este estudio.
A su vez, los agentes de RE/MAX analizados en esta encuesta, obtuvieron una media de 4.4 millones de dólares en volumen de ventas; un 76% más que el promedio de los 2.5 millones de dólares de todos los demás agentes participantes en este estudio.
Unos resultados valorados por Dave Liniger, Presidente y Cofundador de RE/MAX, como “especialmente positivos, pues se trata de un nuevo estudio en el que una vez más los agentes RE/MAX superan a la competencia, confirmando a su vez que nuestros agentes ayudan a más compradores y vendedores en la que es probablemente la operación más importante de sus vidas”
Real Trends 500, que celebra este año su 30º edición, analiza el desempeño y productividad de las principales enseñas inmobiliarias en Estados Unidos, tanto por número de transacciones como por volumen de ventas. Las compañías que han participado en Real Trends 500 necesitaban superar las 500 transacciones en el pasado 2016 para poder participar.
Sobre RE/MAX
RE/MAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 RE/MAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en alrededor de 100 países a través de 7.275 oficinas en las que operan más de 110.00 Agentes Asociados
El modelo de negocio RE/MAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina RE/MAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina RE/MAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de lograr los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, RE/MAX cuenta con 100 oficinas distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común que comercializa actualmente más de 9.000 propiedades en exclusiva y que permite la cooperación entre las oficinas y agentes de las redes pertenecientes a este sistema. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de RE/MAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de RE/MAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, RE/MAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de la aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra CONSCIENTE. Tras el éxito en Portugal la "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado. INDUSTRIA ? (Alimentación, higiene y belleza, limpieza, artículos domésticos, tecnológicos, mobiliario, decoración, etc.) COMERCIO (al por menor especializado y no especializado, tradicional y distribución moderna...) Servicios (banca, seguros, combustible, vehículos, comunicaciones, salud, transporte, entretenimiento, turismo, etc.)
NOTA: Todas las marcas que son "Elección del Consumidor" se evaluan en comparación con su competencia más directa, habiendo obtenido la mejor puntuación media de la satisfacción y la intención de compra de los consumidores.
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es