Look & Find, la primera red de franquicias inmobiliarias creada en España, anuncia su colaboración estratégica con T4 Franquicias para continuar su exitoso proceso de expansión. Durante sus 37 años de trayectoria, Look & Find ha mantenido un gran compromiso con sus valores fundacionales y conserva una estructura central, diseñada para proporcionar los mejores servicios inmobiliarios a su red de oficinas en todo el territorio. Actualmente la red cuenta con 31 locales repartidos por toda la geografía nacional.
La alianza entre Look & Find y T4 Franquicias se erige como un paso significativo para fortalecer la presencia y proyección de la marca en el mercado inmobiliario español. De esta forma, Look & Find, reconocida por su trayectoria y calidad en la intermediación de propiedades, confía en la experiencia y conocimientos especializados de T4 Franquicias para impulsar su expansión y consolidar su liderazgo en el sector.
Un acuerdo estratégico
La decisión de unir fuerzas con T4 Franquicias obedece a la visión compartida de ambas entidades: potenciar el crecimiento sostenible, fortalecer la red de franquicias y ofrecer un servicio aún más especializado y adaptado a las necesidades de los clientes en el ámbito inmobiliario. La red de franquicias inmobiliarias ha forjado una sólida evolución, reconocida por su presencia nacional, su constante innovación y sus profesionales, un equipo que trabaja incansablemente para mantenerse como líderes en la intermediación inmobiliaria en España.
"Este acuerdo estratégico representa un paso firme hacia el futuro de Look & Find, que se propone seguir liderando la intermediación inmobiliaria en España, ofreciendo soluciones de alta calidad y reafirmando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente", destaca Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias.
Un modelo de franquicia creado para que puedas ganar dinero
Desde su fundación en el año 1987, Look & Find se propuso crear un modelo distinto al común de las franquicias inmobiliarias. Hay dos aspectos fundamentales que le diferencia frente a otras franquicias inmobiliarias. "Por una parte, la cuota fija, el 100% de las ventas de las oficinas, son para los franquiciados. La Central no cobra un variable por las ventas de las oficinas", explica Alberto de la Fuente, vicepresidente de Look & Find. "Por otro lado, la oficina central de Look & Find capta propiedades que son distribuidas para toda la Red de franquiciados", añade de la Fuente. Así, desde la central están constantemente captando propiedades que son puestas a disposición de sus oficinas, para que el futuro franquiciado pueda vender desde el primer día sin el problema de la captación.
Para 2024 la red prevé afianzar y desarrollar Look & Find en España, abriendo oficinas en aquellas ciudades dónde no tienen aún cobertura, consolidando la marca tanto a nivel nacional como internacional. "Look & Find debe continuar siendo una solución y un apoyo para cada una de nuestras franquicias. Este 2024 vamos a estar más cerca que nunca de nuestros franquiciados", sostiene el vicepresidente.
"Gracias a la formación que damos a cada uno de nuestros franquiciados, nuevos o actuales, no es necesario tener experiencia en este mercado. Por tanto, buscamos personas con verdaderas ganas de emprender de la mano de una compañía con 37 años de experiencia, y 37 años de historia", concluye Alberto de la Fuente. Una excelente oportunidad de calidad certificada con un sinfín de ventajas para el franquiciado. Solicita más información sobre esta franquicia aquí