Frankinorte abrirá sus puertas en su IV edición a todos los futuros franquiciados e inversores del norte de la península ibérica y del mercado francés el 15 de Septiembre en el Palacio Euskalduna. Los datos económicos de esta área geográfica hablan por sí solos, siendo estos muy favorables estando más próximos a los estándares europeos. Esta nueva convocatoria presenta un formato innovador que favorece las relaciones win to win en franquicia.
London Café participará en esta IV edición ofreciendo a los empresarios del sector la posibilidad de renovar su negocio con un establecimiento rentable dónde destaca un amplio abanico en su carta. En sus establecimientos podemos encontrar desde los clásicos pintxos o tapas, hasta bocadillos de autor, hamburguesas , croquetas , fingers, desayunos especiales, todos con recetas y elaboración propia completamente artesanal. El ambiente de la franquicia London Café se presenta como una cervecería temática inglesa. Un negocio sin fisuras con una gran rentabilidad y que la central pone en funcionamiento a los futuros franquiciados su nuevo local entre siete y quince días. London Café desde su apertura en 1999 ha demostrado ser lugar ideal para una comida de calidad a buen precio, con un gran ambiente deportivo y abierto a todo tipo de público. Destaca la calidad de sus alimentos, recetas caseras y con una gran diferenciación en el sector de la hostelería ya que todo lo que se come es elabora al momento.
La franquicia cuenta con una infraestructura que garantiza el éxito de su servicio destacando la COCINA CENTRAL PROPIA donde se elaboran sus productos para servirlos a sus locales Con ello consiguen mejores precios de compra para sus locales y una trazabilidad perfecta de los alimentos siendo estos productos frescos y elaborados al momento de forma artesanal. El franquiciado ofrece a sus clientes todo un culto a la cerveza nacional e internacional desde London Café que se ha consolidado como un modelo de negocio de éxito que no pasa de moda. La tematización de locales es extraordinaria trasladando a todos los clientes a una cervecería temática inglesa con la posibilidad de ofrecer música en vivo. La inversión en decoración y puesta en marcha de negocio es de 45.000 € aprox. Para un local de 150 metros sin canon de entrada en este año y ofreciendo además un sistema informático moderno y de fácil implantación.
En el salón Frankinorte podrás conocer de primera mano las ventajas de formar parte de London Café y podrás acceder al salón de forma gratuita.