Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, amplía su oferta con el lanzamiento de un nuevo producto estrella para este otoño: el mini sándwich dulce Joker Edition.
Este sándwich, elaborado diariamente en el obrador de Rodilla con nata, frambuesa, bizcocho artesano y caramelos explosivos se presenta como una opción ideal para disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda. Este mini dulce lleno de sabor es el acompañante perfecto de un café o té caliente para enfrentarse a los días más fríos del otoño.
Con motivo del 85 aniversario de Batman, la cadena de restauración lanza esta nueva propuesta gastronómica inspirada en el Supervillano más famoso de DC.
Además, y coincidiendo con la vuelta al cole, los clientes podrán conseguir una mochila temática de Batman por tan solo 3,99€ con cualquier consumición, a un precio reducido de 2,5€ por la compra de un pack o menú.
El sándwich Joker ya está disponible como parte de los combos de desayuno y merienda en todos los locales Rodilla. También se podrá adquirir en delivery y a través del e-commerce de Rodilla, tanto en su web Rodilla.es como en la app.
Iván Pulido, Senior Brand & Innovation Manager en Grupo Rodilla, ha querido destacar: "Con el nuevo sándwich dulce Joker Edition, en Rodilla reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer nuevos productos que combinan creatividad y calidad. Buscamos siempre sorprender a nuestros clientes con propuestas innovadoras que ofrecen sabores únicos y auténticos, en este caso celebrando el 85 aniversario de Batman y de Rodilla, con un producto inspirado en el icónico villano."