Rodilla, cadena artesana de restauración fundada en Madrid hace 85 años, amplía su oferta con el lanzamiento de un nuevo producto perfecto para los amantes de los sabores dulces: el bizcocho de frutos rojos.
Este bizcocho, elaborado diariamente en el obrador de Rodilla con una selección de frutos rojos frescos y cubierto con una capa de chocolate blanco, se presenta como una opción ideal para disfrutar tanto en el desayuno como en la merienda. Su textura suave y esponjosa lo convierte en el acompañante perfecto de una bebida caliente en las mañanas más frías o de un smoothie en las tardes más calurosas de septiembre.
Los clientes ya pueden disfrutar de la nueva incorporación como parte de los combos de desayuno y merienda en todos los locales Rodilla. También está disponible a domicilio mediante delivery y a través del e-commerce de Rodilla, tanto en su web Rodilla.es como en la app.
Ángel Fernández, director de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, ha querido destacar: "Con este nuevo lanzamiento, en Rodilla reafirmamos nuestro compromiso por ofrecer productos de calidad, basados en recetas artesanas que respetan los sabores naturales y auténticos. El bizcocho de frutos del bosque es la última incorporación a una carta en constante evolución, que busca siempre sorprender a sus clientes con propuestas renovadas".