No han sido ni dos ni tres, sino hasta en nueve ocasiones en las que ha confiado uno de los franquiciados de la compañía para invertir y montar un establecimiento de la cadena.
Tan solo seis años después de la inauguración del primer local en Denia, en junio de 2009, llaollao se posiciona como la franquicia europea de frozen yogurt Nº1 por implantación en el mundo con presencia internacional en 33 países y una red que supera los 200 establecimientos. Datos que reflejan sin lugar a dudas el rápido crecimiento que ha experimentado la compañía, con una demanda continua de candidatos para unirse a la red que supera, a día de hoy, todas las expectativas iniciales.
El éxito de este modelo de negocio lo prueba, entre otras cosas, el hecho de que sus franquiciados decidan repetir experiencia y la compañía cuente con multifranquiciados. Es decir, emprendedores que han montado más de un establecimiento de la marca en régimen de franquicia. Este hecho pone de manifiesto la confianza que despierta la compañía de frozen yogurt entre los emprendedores.
La gran familia llaollao se amplía día a día, bajo un crecimiento sostenible con locales rentables que permiten obtener el beneficio esperado. Sus emplazamientos se ubican siempre en lugares estratégicos, en los que la afluencia de visitantes y el continuo flujo de gente es un requisito primordial.
La proyección y presencia internacional, la inmejorable relación calidad precio, las zonas de exclusividad para el franquiciado, un producto sin estacionalidad o la alta rentabilidad del modelo de negocio, son solo algunas de las características que destacan los franquiciados de llaollao sobre la propia compañía.
“Llaollao es un buen modelo de negocio que solo funciona con una buena gestión, esfuerzo y compromiso”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien concluye que “somos una comunidad que crece cada día”.