La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, incorpora este verano a su carta nuevos productos, para todos los gustos y bolsillos.
La "Llaocookie" y el "Petitllao" se unen a la oferta habitual de la compañía formada, entre otros, por una amplia variedad de tarrinas, granizados, batidos o smoothies. La "Llaocookie" y el "Petitllao" son dos novedades a un precio muy asequible, 1 euro, que no dejarán indiferente a nadie y que, sin duda, entran con fuerza a los establecimientos llaollao.
La "Llaocookie" es una galleta Belvita de cereales, chocolate y yogurt helado, mientras que el "Petitllao" destaca por un envase único y exclusivo, que presenta un tamaño similar al de un yogurt tradicional. “Con llaocookie y el Petitllao hemos querido renovar la oferta de llaollao a un precio muy competitivo, por tan solo 1 euro cualquiera podrá disfrutar del yogurt helado de llaollao este verano” afirma Pedro Espinosa, Director de Expansión de la compañía. A estas incorporaciones hay que sumar, además, dos nuevas y deliciosas variedades de batidos: el batido con yogurt Golden Plus y el Banana Split.
llaollao apuesta por una constante adaptación. El mercado evoluciona y la empresa murciana, a pesar de su juventud, es una de las que cuentan con mayor reputación en España y mejor proyección internacional. “Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, y por ello mantenemos un contacto directo con ellos para conocer sus gustos y opiniones”, afirma Pedro Espinosa, quien añade que “nos parece fundamental evolucionar e ir incorporando novedades y productos diferentes que sorprendan al cliente”.
La familia llaollao ha visto crecer poco a poco su oferta con productos totalmente innovadores, donde su característica principal es la preparación con yogurt natural de elaboración 100% artesanal y con ingredientes de primera calidad. "llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea", asegura Pedro Espinosa.
Llaollao comenzó su actividad en el mercado en el año 2009 con un pequeño establecimiento en Denia y a día de hoy, tan solo cuatro años más tarde, la compañía cuenta con 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional y presencia internacional en 14 países. “Nuestra estrategia de expansión fuera de España pasa por estar presentes en los mercados mundiales más importantes, entre ellos las grandes potencias emergentes”, explica Pedro Espinosa.
Los establecimientos de la enseña requieren una inversión total estimada de 51.400 euros, más la obra civil, para funcionar en locales con un mínimo de 25 metros cuadrados y en los que no es necesario que dispongan de salida de humos. Además de los locales comerciales, la cadena ha desarrollado diferentes modelos de islas-corners llaollao, caracterizados por su optimización del espacio, por su fácil ubicación y por una menor inversión.
Llaollao presenta un innovador modelo de negocio, idóneo y de fácil gestión, a todos aquellos emprendedores que desean iniciar una andadura empresarial de éxito.