A principios de este mes el Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, ha visitado España para mantener diversos encuentros con altos cargos del gobierno tales como el Presidente del gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, e incluso con Felipe VI, Rey de España.
En estos encuentros se han abordado temas relativos a la Unión Europea y a la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático, así como asuntos más globales como la lucha contra el terrorismo o las propias relaciones bilaterales entre ambos países.
En el plano económico, el primer ministro de Singapur insistió en la necesidad de fomentar las inversiones mutuas así como las oportunidades de cooperación entre empresas e instituciones de España y Singapur. En este sentido, el primer ministro de Singapur menciona los lazos de unión entre ambos países tomando de referencia a las empresas españolas Zara y llaollao.
“Son aproximadamente 200 las empresas españolas que cuentan con presencia en Singapur. Por ello, el hecho de que el Primer Ministro haya mencionado a llaollao en su visita oficial pone de manifiesto la gran presencia de nuestra compañía en el país”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
De esta manera, llaollao se posiciona como punto de referencia del Gobierno de Singapur gracias a la importante expansión que la compañía de origen murciano ha realizado en el país asiático.
Tan solo un año después de implantarse en Singapur llaollao cuenta con una red que alcanza los 14 establecimientos en el país.
“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos no solo como líderes dentro del sector del Frozen Yogurt en Singapur, sino como empresa española de referencia en este país”, añade el equipo de llaollao.
Singapur es un país donde la diversidad tanto cultural como étnica y gastronómica conviven a la perfección, lo que hace que sea una ubicación óptima donde poder expandir el frozen yogurt que presenta llaollao. Además, su plan de expansión en el mercado asiático contempla la apertura de un importante número de establecimientos en países como Camboya, Indonesia China y Tailandia