La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com) conquista el Reino de Arabia Saudí con la apertura de cinco establecimientos en el país.
El pasado 26 de agosto abrió sus puertas el llaollao ubicado en el Centro Comercial Al Othaim de Riyadh y un día más tarde lo hacía el establecimiento de Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país. Los otros tres locales, que se inaugurarán en los Centros Comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, todos ubicados en la capital del país, tienen previsto abrir sus puertas en las próximas semanas.
llaollao se ha instalado en el Reino de Arabia Saudí a través de socios locales con los que la compañía cuenta en el país. La familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio.
“Arabia Saudí es un mercado muy atractivo para la expansión de llaollao. Se trata del primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también asegura que se encuentran inmersos en un importante plan de expansión por el país.
Estos cinco locales consolidan la presencia de llaollao en Arabia Saudí. Sin duda, se trata de un nuevo éxito para la compañía, que mantiene la imparable expansión de su exitoso modelo de negocio basado en un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad.
Llaollao continúa líder dentro de su sector y se posiciona como la enseña con mayor proyección internacional, con presencia en 14 países y una red de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española.