La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao y la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) han ampliado un año más el convenio de colaboración suscrito en 2014, por el cual el colectivo de personas celíacas podrá seguir disfrutando con seguridad una gran parte de la oferta de los productos llaollao.
Más de una docena de espacios llaollao cuenta ya con el logo de restauración de FACE, el cual garantiza que el consumo es completamente apto para las personas celíacas. Para obtener este sello, los establecimientos adheridos han tenido que cumplir unos protocolos de servicio y manipulación de alimentos, y FACE ha avalado la oferta de toppings sin gluten disponibles en la carta, así como la trazabilidad de sus ingredientes.
“Estamos muy agradecidos de que llaollao se esfuerce para poder ofrecer productos sin gluten a los celíacos, y son un claro ejemplo de compromiso con nuestro colectivo”, ha manifestado Luján Soler, gerente de FACE.
En Madrid, los locales llaollao adheridos a FACE son los situados en la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo 275, Gran Vía y Chueca, y los centros comerciales Parquesur, Torrelodones, Príncipe Pío y Plaza Norte 2. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en los locales de Ávila, Denia, Benidorm, Cartagena, Guadalajara, y el establecimiento de la plaza Santo Domingo, en Murcia.
En palabras de Pedro Espinosa, fundador de llaollao, “es importante asegurar a todo el colectivo de celíacos la seguridad a la hora de consumir un determinado producto. Gracias al apoyo de la Federación y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes celiacos, hemos decidido ampliar este convenio”.
llaollao es la primera compañía de Frozen Yogurt que cuenta con este distintivo, siendo pioneros en colaborar con la FACE.