La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), continúa imparable con la apertura de nuevos establecimientos.
Desde ahora, en el municipio madrileño de Leganés cuentan con un quiosco exterior llaollao, ubicado en el centro comercial Parquesur (Avenida Gran Bretaña).
Con esta nueva apertura la cadena alcanza los 24 establecimientos en toda la Comunidad de Madrid. “llaollao ha experimentado desde sus inicios una expansión importante en la región madrileña, donde tenemos una gran demanda para abrir franquicias”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien añade que “por este motivo, el ritmo de aperturas en esta Comunidad está siendo mayor que en otras zonas de España”.
Actualmente, la enseña de origen murciano tiene focalizada su expansión en el plano internacional. Sin embargo, tal y como afirma Pedro Espinosa, “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.
La cadena realiza una escucha activa a todos sus clientes y mantiene una relación cercana con todos ellos, a través de las redes sociales y mediante su web www.llaollaoweb.com en la que se cuelgan todas las novedades, concursos y las diferentes variedades de productos. “Desde un primer momento hemos apostado por Internet y por todas sus posibilidades. Nos parece una manera de mantener informado al cliente, de una forma cercana y accesible para todos los públicos”, sostiene el Director de Expansión de llaollao.
llaollao cuenta con presencia internacional en 14 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional. Además, la marca prevé incorporar nuevos destinos a su red en los próximos meses, tanto europeos como de otros continentes.
Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.