Desde hace escasos días la ciudad de Taipei, capital de Taiwan ya cuenta con la presencia de llaollao.
Se trata de un establecimiento ubicado en los cines Vieshow, en el área de Xin Yin, zona conocida entre los habitantes del país como el “Manhattan de la ciudad”.
“Taipei es una de las ciudades más densamente pobladas de Asia Oriental, con 2,6 millones de personas, y una área metropolitana de 6 millones. Por ello queríamos establecernos en esta zona estratégica donde dar a conocer nuestro modelo de negocio y ofrecer nuestros productos a todos los habitantes de esta localidad”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de la compañía.
Desde su apertura, este establecimiento de Taiwan ha tenido una gran acogida entre el público de la zona, “El concepto del Frozen Yogurt en Asia se encuentra plenamente afincado, siendo un producto muy demandado por los consumidores”, puntualiza el fundador de la compañía.
A pesar de la fuerte competencia que existe en el continente asiático, llaollao ha logrado una posición de liderazgo desde que inauguró su primer local en este continente. De hecho, después de España, Asia supone el segundo mercado más importante para la cadena con una facturación de 18 millones de euros, lo que supone el 37% sobre el total.
La compañía de origen murciano, que comenzó su aventura empresarial en 2009, cuenta en la actualidad, tan solo seis años después, con una red que supera los 180 establecimientos distribuidos en 28 países.
El yogurt helado, al tratarse de un producto natural, saludable y de elaboración artesanal es muy factible de implantarse en las diferentes culturas y países.
Razón de más para que la compañía se ubique en lugares tan diferentes como Rusia, China, Italia, Marruecos o Tailandia. Precisamente los centros logísticos de los que dispone la cadena y la continua innovación que se lleva a cabo en este sentido es lo que permite que se consuma un yogurt con las mismas propiedades y calidad en los diferentes países alrededor del mundo donde se establece.