La compañía cuenta con presencia internacional en 18 países alrededor del mundo.
La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), inaugura su primer establecimiento en Eslovenia.
Tras la apertura en Eslovaquia de dos locales, y en vista del éxito cosechado en ambos, la compañía ha fijado Europa central y Europa del este como objetivo de expansión a corto y medio plazo. Prueba de ello es la llegada de la compañía a Eslovenia a través de un nuevo establecimiento que se encuentra operativo al público desde el pasado sábado día 13.
En esta ocasión, el emplazamiento escogido ha sido el centro comercial Citypark situado en la localidad Ljubljana de Eslovenia. Sin duda, un lugar estratégico dada la gran afluencia de visitantes que recibe diariamente esta área comercial.
“Nos encontramos inmersos en pleno proceso de expansión internacional, Europa del este es un mercado donde llaollao encaja a la perfección por su cultura y gastronomía. Hemos focalizado nuestros esfuerzos de expansión en este territorio y esperamos próximamente llegar a otros países como República Checa o Croacia”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
En definitiva, todo un éxito para llaollao que celebra este año su quinto aniversario. Cinco años en los que ha logrado superar los 110 establecimientos operativos distribuidos por todo el territorio nacional y más de 50 tiendas en países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.