La franquicia europea Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, sigue triunfando a nivel nacional e internacional. En esta ocasión, la enseña ha incorporado a su red tres nuevos establecimientos en Mallorca. La cadena suma de este modo cinco locales en la Isla y un total de siete en toda la Comunidad Balear.
A partir de ahora, el sabor inigualable del yogurt helado de llaollao, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad, se podrá degustar en los nuevos establecimientos situados en las localidades mallorquinas de Portixol (calle Joaquín Vicari Fuster, 91); Calviá (Paseo del Mar, 15), y Manacor (Plaza Ramón Llull, 14B).
Tal y como comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, “una de nuestras señas de identidad, y que nos diferencia, es que somos fabricantes de todos nuestros productos, que enviamos a los establecimientos llaollao desde nuestra central. En ellos precisamente es donde se elabora el yogurt helado, justo antes de servirlo. De este modo, logramos un producto de máxima frescura y calidad”.
El Director de Expansión de la enseña augura el éxito de estas aperturas, pues “el turismo y el buen tiempo de las Islas propician el consumo del yogurt helado de llaollao”. Además, añade que “Mallorca es un lugar idóneo para nosotros, debido a la gran afluencia de público extranjero y nacional que reciben las Islas Baleares a lo largo del año, lo que permite que sea un emplazamiento estratégico para dar a conocer llaollao”.
Sin duda, se trata de todo un éxito para la enseña murciana, que lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio desde el año 2009 y que cuenta ya con 109 locales operativos en España y tiene presencia internacional en 14 países. Y es que llaollao es un negocio idóneo y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias.