La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, sorprende a todos sus seguidores con la primera carta de todos sus productos de invierno de manera interactiva.
Winterllao, su carta de invierno, está actualmente disponible en Instagram. A través del perfil @Winterllao cada usuario podrá navegar y conocer toda la gama de productos de una manera rápida y sencilla.
En el menú principal se puede acceder a cada producto y pulsar sobre las diferentes variedades que hay de cada creación. Además, la aplicación da la opción de pulsar sobre la imagen seleccionada para ampliar la pantalla y ver el producto de cerca.
La compañía ha preparado un vídeo explicativo donde todos los usuarios podrán aprender cómo navegar por el perfil de llaollao a través de Instagram. http://www.llaollaoweb.com/blog/nueva-concurso-de-la-carta-interactiva-de-winterllao-en-instagram/
llaollao se convierte de esta manera en la compañía pionera en ofrecer su carta de productos a través de Instagram de una manera interactiva. Y para celebrarlo organiza un concurso entre todos los usuarios de esta aplicación. Los fans de llaollao España podrán obtener productos de manera gratuita, a partir de ahora y hasta febrero.
Para participar en el concurso únicamente hay que seguir tres sencillos pasos:
1- Hacer una foto a tu producto Winterllao 2- Subirla a Instagram etiquetando a @Winterllao en la foto 3- Seguir a @llaollao en Instagram
Entre todas las personas que semanalmente hayan participado se sortearán productos gratis de la carta de invierno, tales como CheeseCake NY CON QUESO PHILADELPHIA®, BROWNIE con OREO®, TARTA ChocoBoom y tarta “Red Velvet” CON VAINILLA entre otras.
“Nuestro equipo trabaja diariamente para buscar nuevas formas de comunicación creativas donde prime la cercanía con el cliente”, finaliza Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “a día de hoy Instagram supera los 300 millones de usuarios en todo el mundo, por lo que nos parecía interesante ofrecer algo totalmente novedoso y que impregnase al público con la esencia e identidad de llaollao”.