La compañía de Frozen Yogurt ha celebrado la apertura de un nuevo establecimiento en Sevilla
llaollao, celebra una nueva apertura nacional, en esta ocasión en Andalucía. Los sevillanos podrán degustar de un nuevo espacio llaollao ubicado en el conocido centro comercial de Los Arcos.
Este local de reciente apertura se suma al que la compañía ya disponía en el centro de ocio y restauración Nervión Plaza. Sin duda punto de encuentro para los sevillanos donde sobrellevar las altas temperaturas con un producto sano y de calidad.
Desde que iniciase su actividad en el mercado nacional en 2009 la compañía ha ido expandiendo su modelo de negocio a través de establecimientos rentables en las zonas más transitadas de las diferentes ciudades. En la actualidad llaollao ha alcanzado una red comercial que supera el centenar de locales españoles.
Precisamente por esta razón, la expansión nacional de la compañía se encuentra en una fase de consolidación en la que la apertura de locales se hace de una manera más pausada y bajo un estudio exhaustivo de cada localización.
Sus más de cien establecimientos dan servicio en prácticamente todas las comunidades siendo la capital española la que más espacios alberga. “En la comunidad de Madrid hemos alcanzado una red que supera la treintena de locales”, comenta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
El núcleo madrileño es un enclave estratégico que, debido a la gran cantidad de ciudadanos que conviven y a las diferentes localidades que lo componen, se posibilita una mayor implantación que otras regiones peninsulares.
“Creo que uno de los pilares del éxito de llaollao es precisamente que proponemos una experiencia en sí diferente en cada uno de nuestros locales.”, comenta el Fundador de llaollao, quien añade, “además, la calidad de nuestros productos es algo por lo que trabajamos día a día y por lo que hemos recibido reconocimientos a nivel internacional”.
El cliente y su imaginación hacen de cada llaollao una creación única, personalizando su frozen yogurt entre toda la gama de toppings disponibles.
La cadena murciana cuenta con presencia internacional en 32 países a través de una red que supera los 200 locales