La compañía cuenta con más de 110 establecimientos en España y presencia internacional en 18 países.
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, continúa cosechando éxitos alrededor del mundo. En esta ocasión, la red de franquicias celebra su consolidación en Latinoamérica con dos nuevas aperturas en Santiago de Chile.
Fue a comienzos de este año cuando la compañía se instaló en Latinoamérica a través de su primer local en el centro comercial chileno de Plaza Egaña.
Gracias al éxito obtenido, el Grupo llaollao, que opera en este país a través de la marca llanum, ha decidido ampliar la red de establecimientos con la apertura de nuevos locales en dos de los centros comerciales más transitados del país, el centro Plaza Norte y el Plaza Sur.
La apertura del establecimiento ubicado en el centro comercial Plaza Norte se ha celebrado recientemente y ha contado con una gran acogida entre los vecinos y visitantes de la zona, mientras que el segundo local se abrirá al público en las próximas semanas.
Estas aperturas ponen de manifiesto la rápida consolidación que está llevando a cabo la compañía en el territorio. “Latinoamérica es una zona muy susceptible de implantar el Frozen Yogurt por su cultura y hábitos gastronómicos. Prueba de ello ha sido la espectacular acogida que tuvo el primer local que inauguramos a principios de año”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao, quien añade que “por ello, hemos fijado nuestros esfuerzos en ampliar la presencia del grupo en Latinoamérica con nuevas aperturas y consolidarnos firmemente en este territorio”.
llaollao lleva desde el año 2009 expandiendo su exitoso modelo de negocio, basado en la elaboración propia de un producto diferente, y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad, la cadena de franquicias cuenta con una red que asciende a 18 países y supera los 110 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional.
“Trabajamos cada día con la misma ilusión con la que comenzamos, para poder incorporar más locales a nuestra red y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con nuevas creaciones y una carta de productos cada vez más variada”, finaliza Pedro Espinosa.