La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha celebrado en Madrid su Encuentro Anual de Formación para franquiciados de su red nacional. Con más de un centenar de tiendas distribuidas en España y su firme apuesta por la internacionalización, llaollao demuestra que parte de la clave de su éxito radica en este tipo de jornadas.
Más de medio centenar de franquiciados han asistido a este encuentro, en el que han adquirido conocimientos en torno a la optimización del consumo eléctrico mediante la implantación de un programa de ahorro; a la potenciación de las ventas y mejora de la calidad en la atención del cliente; y a la gestión eficaz de las herramientas promocionales que tienen a su disposición.
En sus seis años de andadura empresarial, el departamento Nacional de llaollao ha desarrollado un programa de formación continua para el franquiciado que se desarrolla conjuntamente con todas las áreas de la empresa, en el que además de formar a nuevos emprendedores, se realizan jornadas de reciclaje a los franquiciados más experimentados.
“En llaollao apostamos firmemente por la formación como medio para alcanzar el éxito, con una renovación continua adaptándonos a los últimos conocimientos en este sector y que están reflejando resultados muy satisfactorios” asegura Pedro Espinosa, fundador de la compañía.
Al igual que España, la compañía imparte acciones formativas para sus master franquiciados. Concretamente, el pasado lunes 23 de marzo se celebró en Lisboa una jornada de formación para los franquiciados portugueses con el apoyo de la Central de llaollao España.