La compañía, que celebra este año su quinto aniversario, cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos repartidos por todo el territorio nacional
La franquicia europea de frozen yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaolla, amplia su red en la comunidad de Madrid con la apertura de dos nuevos establecimientos.
En los cinco años que lleva la compañía en el mercado ha ido ampliando su red de establecimientos hasta alcanzar, a día de hoy, los 30 locales en la comunidad de Madrid y más de un centenar repartidos por todo el territorio nacional.
“Si bien es cierto que hoy por hoy nuestro plan de expansión se encuentra focalizado en el panorama internacional, pretendemos continuar con un ritmo ágil de aperturas nacionales en la medida en la que la demanda de establecimientos en determinadas ciudades prosiga de una manera tan activa”, sostiene Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Los locales de reciente inauguración se encuentran en dos de los centros comerciales más concurridos de la capital donde diariamente acuden cientos de personas para realizar sus compras. Estas áreas comerciales son precisamente el Parque Corredor, y el centro comercial H2O. Sin duda dos enclaves estratégicos donde dar cobertura a todos los comerciantes y vecinos de la zona, ofreciendo siempre su amplia y renovada carta de productos.
“Madrid por su población y tamaño siempre ha sido la comunidad autónoma donde el crecimiento de establecimientos ha llevado un ritmo más activo, en la actualidad de los más de cien locales nacionales 30 se encuentran precisamente en la capital española”, añade el Fundador de la compañía.
En definitiva, todo un éxito para llaollao que celebra este año su quinto aniversario con una red que supera los 110 establecimientos operativos en España y más de 50 tiendas en países tan diferentes como Portugal, Marruecos, Arabia Saudí, Francia, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes, Chile, Eslovaquia, China, Camboya o Turquía entre otros.