llaollao, la franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, ha incorporado a su carta nuevos toppings y batidos, así como una nueva versión de su producto “llaocookie”, con galleta Chips Ahoy soft&crunchy y yogur helado. Esta iniciativa forma parte de la filosofía de llaollao, cuya máxima es la plena satisfacción de sus clientes.
Entre los nuevos toppings destacan las salsas: manzana verde*, maracuyá*, Nestle caja roja y Wafer praliné; y los crunch: Milka drops, kikos chocolateados*, almendra garrapiñada*, Nestle chocolate blanco y Chiquilin ositos. Los nuevos batidos son: cheesecake (con galleta lotus), con Smarties (Smarties y nocilla); con Oreo (Oreo y nocilla); y con Pop Choc (Pop choc kit kat y nocilla. * Productos permitidos para celíacos.
Todas estas novedades se incorporan a la oferta habitual que la compañía dispone en su carta, formada por una amplia variedad de tarrinas, granizados o smoothies, entre otros. Además, llaollao supera las 50 variedades de toppings para dar una mayor libertad creativa a la hora de combinar sus productos.
“Nuestro departamento de I+D trabaja a diario para incorporar novedades y productos diferentes que sorprendan al cliente y respondan a sus necesidades y peticiones”, sostiene Pedro Espinosa, fundador de la compañía, quien añade que “llaollao es una opción totalmente saludable, un producto ideal como complemento para enriquecer nuestro día a día e incorporarlo en nuestra dieta mediterránea”.
Actualmente llaollao supera los 180 establecimientos operativos distribuidos por toda la geografía nacional y otros 25 países. Desde su creación, hace ahora seis años, llaollao ha conseguido que la presentación del yogurt helado sea una innovación sectorial en España y en Europa, convirtiéndose en la franquicia líder dentro de este segmento.