La franquicia Europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo celebra la inauguración de su nuevo local en Jurong Point. Llaollao continua imparable con su expansión internacional afincándose en países en los que, como es el caso de Singapur, suma ya una importante red de establecimientos. En este caso, con la reciente apertura que ha tenido lugar en el centro comercial Jurong Point la compañía alcanza la veintena de locales en el país.
Con sus 750.000 metros cuadros, Jurong Point se posiciona como el centro comercial con más locales de todo Singapur, en el que se establecen 450 marcas y mensualmente es visitado por más de cinco millones de personas.
El recién inaugurado local ha tenido una gran acogida entre la gente de la zona quien se ha acercado con interés hasta allí para adquirir alguna de las creaciones de llaollao.
La diversidad cultural y gastronómica así como la fuerte competencia que existe en el sector hace de Singapur un país muy exigente. Sin embargo, tan solo un año después de su primera apertura llaollao logró consolidarse como líder del frozen yogurt en el país. “A pesar de la fuerte competencia que existe, hemos ido creciendo poco a poco tanto en Singapur como en otros países asiáticos tales como Tailandia, China, Indonesia o Camboya hasta lograr asentarnos con firmeza en este continente”, apunta Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.
Tal es el éxito de la compañía en Singapur que, en diciembre inaugurará un Imágenes integradas 1establecimiento en el impresionante entramado turístico, comercial y de negocios Marina Bay Sands. Se trata del edificio más emblemático de Singapur y uno de los más importantes de Asia. La construcción alberga un hotel con 2.560 habitaciones distribuidas en tres torres de 55 alturas, coronadas y unidas por una plataforma que recibe el nombre de Sky Park (Parque del Cielo) cuyo atractivo más espectacular es su piscina de 150 metros, la más larga del mundo.
“Inaugurar en un complejo de tal envergadura como Marina Bay Sands, posicionado como uno de los más emblemáticos del país e incluso de Asia, es el resultado del trabajo diario de todo el equipo que forma parte de la compañía, y la convicción de ofrecer un producto de calidad”, comenta Pedro Espinosa, quien añade que “el gran crecimiento que estamos experimentando es el resultado de este saber hacer y lo que nos ha abierto la puerta a muchos países impensables para nosotros en un primer momento”.
La apertura en Marina Bay Sands está prevista para finales de año, será en el mes de diciembre cuando los visitantes del complejo podrán degustar de un llaollao disfrutando del impresionante skyline de Singapur.