LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, inaugura el próximo 26 de septiembre, un nuevo establecimiento franquiciado en Tokyo, Japón.
La política de expansión de la franquicia LIZARRAN, coge fuerza este segundo semestre del año y posiciona la marca en Japón con un segundo local en uno de los lugares más concurridos de Tokyo. Este segundo local, se encuentra situado a 10 minutos del intercambiador Shinjuku Terminal Station con más de 3,350,000 viajeros al día, que la convierte en la estación con más tráfico de viajeros de Japón. La idoneidad de la localización de este nuevo LIZARRAN, le permite alcanzar tanto a residentes, como a trabajadores de las oficinas de la zona. En escasos 100 metros, el local reúne los parámetros de ambiente y cultura del pincho de la enseña. La decoración del local, mantiene la madera como elemento principal que otorga a LIZARRAN Japón, de un sabor típico español.
Este local, el segundo en Japón, tras la apertura en octubre de 2014, es fruto del acuerdo de Master Franquicia de la marca, con uno de los principales grupos inversores del país. Los locales en Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.
Sobre Comess Group LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.