La franquicia #LIZARRAN se une a la iniciativa Restaurantes contra el Hambre, organizada por Acción contra el Hambre.
LIZARRAN se convierte, a través de su extensa red de más de 250 establecimientos y durante dos meses de colaboración, en uno de los bares y restaurantes que se suman a la lucha contra la desnutrición infantil.
Restaurantes contra el Hambre, es una iniciativa en la que restaurantes y bares de todo el país contribuyen a la lucha contra la desnutrición infantil y destinan durante dos meses a Acción contra el Hambre, una pequeña parte del precio de determinados platos de su carta. LIZARRAN, para esta ocasión, ha elegido sus famosos HUEVOS ROTOS como PLATO SOLIDARIO y por cada uno que consuma el cliente,
LIZARRAN, aportará un 1 euro de donativo a la iniciativa. Este año colaboran cerca de 1.000 establecimientos, entre ellos LIZARRAN, y con un padrino como el chef Joan Roca.
Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional e independiente que combate la desnutrición infantil a la vez que garantiza agua y medios de vida seguros a las poblaciones más vulnerables. Intervienen en más de 45 países apoyando a más de 15 millones de personas. Su visión es un mundo sin desnutrición; su primer objetivo, devolver la dignidad a quienes hoy viven amenazados por el hambre.
Sobre Comess Group LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.