El buque insignia de Comess Group
Lo hace de la mano de un grupo local que opera como masterfranquicia de la marca en el país nipón
En poco tiempo, la enseña ha logrado consolidarse entre los pocos casos de éxito españoles en el mercado japonés.
Lizarran, el buque insignia de Comess Group, continúa su desarrollo internacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Tokio.
Ubicado en Sangenjaya Station, Setaga-Ku, es el cuarto local de la enseña en Japón, gracias a la confianza que ha depositado en la cadena un grupo local que opera como masterfranquicia de la empresa en el país nipón. Figura que está facilitando enormemente su implantación en el mercado japonés, tercera potencia económica mundial, donde ya se ha consolidado entre los exclusivos casos de éxito españoles.
Con más de 100 metros cuadrados de superficie, el restaurante cuenta con una amplia carta que Lizarran ha tenido que adaptar a los gustos de los japoneses, eso sí, sin perder la particular esencia de la gastronomía española que la marca lleva exportando varios años a todos los rincones del mundo.
Del mismo modo, el diseño del establecimiento se ha adaptado a las tendencias decorativas del país, configurando un espacio moderno, acogedor y muy funcional, acorde con los hábitos del consumidor local.
Una filosofía que Lizarran ha trasladado a los 9 países en los que tiene presencia y en los que está obteniendo una muy buena acogida en su esfuerzo por dar a conocer nuestra cultura gastronómica a través de una singular oferta.
Más de Lizarran
Actualmente Lizarran es la marca de referencia de Comess Group. La enseña nació en 1988 como una taberna tradicional en la que el eje central es una gran variedad de pinchos que el cliente puede elegir directamente porque están al alcance de su mano.
Desde entonces ha centrado su modelo de negocio en el pincho, mediante una forma de consumo única a través de sus vitrinas, con un ambiente lúdico y muy desenfadado en cada uno de sus locales.
Su intachable trayectoria ha llevado a la cadena a liderar la gastronomía española a nivel internacional, situándose como una de las marcas de restauración más reconocidas.
En estos años ha logrado configurar un producto diferente, fácilmente reconocible y típico de la cocina española y mediterráneo, con la calidad y la variedad como principales señas de identidad.
Sobre Comess Group:
Comess Group, comienza su actividad en el año 2004. Desde entonces no ha cesado en su interés de posicionarse entre los principales grupos de restauración organizada en nuestro país. Un objetivo que ha conseguido con la puesta en funcionamiento en este tiempo más de 250 restaurantes en el plano nacional e internacional.
Tras 15 años de presencia en el mercado la compañía gestiona en estos momentos el desarrollo de Lizarran, Cantina Mariachi, Don G y Pieology.
En constante evolución, en el último año ha comprado los derechos de master franquicia de Cold Stone Creamery y ha creado la marca Casa García. Del mismo modo, próximamente espera incorporar nuevas enseñas al grupo.
Fruto de ese esfuerzo por liderar el mercado, la compañía tiene como objetivo consolidar las marcas que tiene activas en este momento y, de cara a futuro, continuar apostando por los modelos de negocio recientemente adquiridos.