La enseña de pinchos abre una nueva franquicia en el Centro Comercial Pasaje Naranjo, en la capital del país centro-americano
LIZARRAN, enseña especializada en pinchos, abre una nueva franquicia en el centro comercial Pasaje Naranjo, en el CC Pasaje Naranjo, de excelente ubicación, sobre el boulevard principal que conecta a Mixco con la ciudad de Guatemala.
Pasaje Naranjo, se sitúa en el ingreso del área residencial de Condado Naranjo, en donde actualmente residen más de 1500 familias y presenta un nuevo concepto de centro comercial que complementa la comunidad de Condado Naranjo y reúne una oferta que integra comercio, con servicios médicos, deporte y academias. Esta nueva propuesta de centro, está enfocado en proporcionar opciones de bienestar para la familia guatemalteca.
El nuevo LIZARRAN Naranjo, cuenta con un aforo de unas 100 personas y su ubicación dentro del centro, le permite tener acceso desde el interior y desde el exterior. El gran escaparate de cristalera, deja ver todos los elementos decorativos identificativos de la marca y el ambiente del local.
Esta apertura es fruto del acuerdo de master franquicia de la marca con un grupo inversor de la zona. Con previsión de nuevas aperturas en los próximos meses, LIZARRAN prosigue su crecimiento en Latinoamérica. Al segundo local en Guatemala, se sumarán nuevos establecimientos franquiciados en El Salvador y Costa Rica, entre otros. Las franquicias LIZARRAN presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional.
Sobre Comess Group LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas. COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.