LIZARRAN, como referente en lo que a bar y cultura del pincho se refiere, bate récords este verano con la mejor afluencia en sus establecimientos desde el inicio de la crisis.
Después de la recesión, la economía española se recupera y un síntoma de ésta, es la afluencia en bares. Con más de 250.000 bares abiertos, España bate record mundial, situándose en la cabeza de bar por habitante, con uno por cada 175 habitantes. Lizarran, es el bar por excelencia que identifica la cultura del pincho y el modelo de negocio de bar que triunfa, con más de 200 establecimientos en España.
Con una previsión de crecimiento en hostelería de un 2%, el modelo de negocio de la franquicia LIZARRAN, se posiciona como favorita, ya que se adapta a las nuevas tendencias en los hábitos de consumo y ofrece una variedad de pinchos y promociones idóneas para las nuevas franjas horarias tempraneras. Se tiende a consumir en bar, más de día que de noche y eso hace que LIZARRAN sea la alternativa. El reinventarse con un LIZARRAN, es sinónimo de éxito y está a la altura de la innovación del mercado.
La enseña LIZARRAN, prevé crecer al mismo ritmo que el mercado y sus planes de expansión para 2017, ya están en marcha.
Sobre Comess Group LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia, y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.
COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 20 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.