Lipotherm Center es uno de los centros médico-estéticos más económicos dentro del mercado de las franquicias. Su trayectoria y compromiso con los franquiciados los ha llevado a ofrecer condiciones de adhesión muy reducidas en su franquicia de BioEstética, depilación láser y Nutricosmética.
Lipotherm Center cuenta con modelo de franquicia integral y ofrece una amplia gama de servicios en el ámbito de la estética, medicina estética, depilación láser y nutrición, desarrollados en colaboración con marcas de prestigio, como el laboratorio español de biocosmética Eberlin. Garantizan resultados satisfactorios para sus clientes finales, mientras que sus bajos costos de inversión hacen de su franquicia una opción atractiva y rentable en el mercado.
Su modelo de negocio permite generar ingresos recurrentes gracias a la diversidad de servicios que ofrecen y la posibilidad de venta cruzada. Además, se requiere un espacio pequeño adaptado al tipo de servicio que se quiera ofrecer, lo que implica una inversión inicial reducida. Asimismo, no es necesario contar con una plantilla amplia para cubrir los servicios, lo que les convierte en un negocio de crecimiento progresivo.
En Lipotherm Center entienden el marketing como un componente clave para el éxito del negocio. Por esta razón, cuentan con un Departamento de Comunicación y Publicidad especializado en el sector, el cual les brinda asesoría personalizada y les proporciona herramientas efectivas para impulsar las ventas.
Lipotherm Center, considera que el alto nivel de especialización de su equipo humano y la calidad de la tecnología y servicios que ofrecen son dos pilares fundamentales para el éxito en este sector. Por ello, han desarrollado un completo programa de formación inicial, que abarca todos los aspectos necesarios para triunfar en el negocio, y que se imparte de manera presencial para asegurar una capacitación completa y de calidad.
En Lipotherm Center ofrecen un completo soporte central que brinda apoyo en la gestión de personal y clientes, así como en aspectos técnicos, protocolos de actuación y uso de aparatología, entre otros. Además, se involucran mucho en la formación comercial y en la implementación de campañas de marketing y comunicación en la zona de exclusividad. También establecen acuerdos con proveedores de aparatología para minimizar la inversión inicial necesaria para poner en marcha la franquicia.
Ofrecen aparatología de última generación con certificación CE Médica, como el láser diodo, HIFU, RF Ditermina, presoterapia, Hyaluron Pen, Mascara led, entre otros. De esta manera, garantizan en brindar la mejor calidad de servicio para sus clientes.
Desde la consultora responsable encargada de su expansión, Tormo Franquicias Consulting comentan que este negocio está enfocado tanto para perfiles de autoempleo con experiencia previa en el sector de la estética, medicina o salud, así como inversores interesados en aprovechar el auge exponencial de los servicios de medicina estética como una forma de diversificar y obtener rentabilidad financiera.