Lion Crep, el irresistible concepto de crepería que apuesta por la franquicia
Lion Crep se afianza en León como una empresa líder en el sector. Apuesta por la expansión en el modelo de franquicia con el respaldo de 3 locales de éxito. Su última novedad es el “waffle shake”, una combinación de batido y gofre.
Lion Crep es un concepto de cafetería y crepería que nació en León en 2013, de la mano de dos emprendedores cuya visión resultó ser un acierto extraordinario. Prueba de este éxito son los 3 locales que la marca tiene en su León natal. Ahora impulsan su expansión en franquicias para llevar su concepto más allá de la ciudad leonesa.
Lion Crep se han convertido en puntos de encuentro de referencia en los que confluyen diferentes públicos durante todas las franjas horarias. El boca a boca es uno de sus activos más fuertes; los clientes prueban, repiten y comparten con sus conocidos. En su extensa carta repleta de irresistibles opciones para todos los gustos, destacan los creps, seña de identidad de la marca. El crep, cocinado con una receta propia de la marca, se elabora en formato show cooking, dónde los clientes pueden ver en todo momento el proceso.
Además de los creps dulces y salados, Lion Crep ofrece un variado surtido de gofres, tortitas y pancakes. Los clientes pueden acompañar el paladar con una selección de bebidas entre las que destacan el café de alta gama, los tés de distintos orígenes, chocolates, zumos naturales o milkshakes de calidad. Esta amplia oferta consigue atraer públicos muy dispares desde el desayuno hasta la cena, generando negocio durante todos los meses del año.
Las creperías Lion Crep apuesta por el modelo de franquicia con la garantía de los 3 locales de éxito que respaldan la marca, que la consolidan como una propuesta 100% rentable. Sus locales, en los que predominan los tonos cálidos, los espacios amplios, la aromatización y un hilo musical agradable, están pensados para optimizar y hacer más eficientes todos los procesos de trabajo, lo que se traduce en una mayor rentabilidad.
Permite dos opciones para el franquiciado; un local para que el cliente disfrute los productos en el establecimiento y el formato take away. Ambos ya han sido probados por la marca, lo que permite al emprendedor comprobar de primera mano el funcionamiento de ambas vías de implantación y escoger el modelo más adecuado según su capacidad de inversión
Para alcanzar sus objetivos de crecimiento, la enseña ha firmado un acuerdo con T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias. El equipo de expansión y desarrollo de la consultora serán los encargados de llevar a cabo la expansión de la marca que arranca ahora su apuesta por la franquicia.