La franquicia de viajes LineaTours presentó esta mañana en Madrid, a raíz de la solicitud de varias ex agencias ahora sin negocio, un plan especialmente diseñado para acoger en su red a todos los profesionales afectados por el conflicto Orizonia.
Tras la solicitud de varias Ex-agencias franquiciadas de Vibo, la compañía con sede en Madrid ha diseñado un modelo especial de adhesión a su red para dichas oficinas que permitirá, previo estudio de cada oficina, prestar los mismos servicios que recibían hasta hace tan solo unos días de parte de su antigua central.
Raúl Mata, Director de la cadena de agencias explica, “LíneaTours puede salvar 600 puestos de trabajo de VIBO y eso es lo que hemos pensado a la hora de diseñar este modelo de negocio. Ofrecemos un plan de colaboración empresarial, adherirse a una empresa en expansión y contar de nuevo con toda la infraestructura necesaria para seguir el día a día como si no hubiera pasado nada”.
Este plan especialmente diseñado para unos momentos difíciles a nivel empresarial y para los emprendedores que apostaron por el principal motor de la economía española, beneficiará a las nuevas agencias que se integren en la red de LineaTours ya que les permitirá de quedarse con sus propios Royalties, lo que se traduce en una rebaja de más del 50% de su cuota mensual de mantenimiento que venían pagando hasta la fecha. El objetivo de este plan que tendrá una carencia de 3 meses es ayudar a reflotar unos negocios que ya estaban funcionando contando de nuevo con el apoyo de una de las mayores redes de agencias de viaje en España.
“Nuestro principal objetivo con este plan es minimizar el daño sufrido a nivel empresarial y dentro del sector a todos nuestros compañeros que de un día para otro se quedan sin negocio. Reflotar sus negocios y para ello no queremos no vamos a cobrar ningún tipo de cuota de adhesión para todas las ex-agencias de la marca según acuerdo”, afirma el director de LineaTours.
LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, Brasil y Uruguay. En lo que va de año ha inaugurado 5 agencias nuevas y prepara el 2013 como un año de expansión y crecimiento empresarial.