Lidl presenta una colección de más de 500 productos de tendencia en decoración exterior reforzando su apuesta por la categoría de jardín a través de sus marcas Parkside, Livarno Home, Grillmeister y Rocktrail. Este nuevo lanzamiento sigue acercando a los clientes de la compañía productos de tendencia para todo tipo de bolsillos y con precios desde 1,99 euros; con sets de herramientas, hidrolimpiadoras, conjuntos de mesas y sillas, arriates para plantas o cojines. Los clientes de Lidl han ido descubriendo la colección desde finales de febrero y seguirán encontrando novedades hasta finales de abril, tanto en las 670 tiendas de la compañía como en su tienda online lidl.es.
La categoría de jardín y decoración en auge: las tres características más demandadas por los consumidores
La calidad de los materiales, la innovación y el diseño de los productos son las características más demandas por los clientes. Principales objetivos que diferencian la marca en el mercado actual, siempre bajo su premisa de ofrecer la mejor relación calidad-precio. Particularidades que se suman a su cada vez mayor y creciente apuesta por la sostenibilidad.
Tal y como apunta, el "Estudio sobre la percepción de la población de los productos de madera certificados" desarrollado por la Confederación Española de Empresarios de la Madera, el 90% de los consumidores invertiría más presupuesto por productos de madera respetuosos con el medio ambiente. No obstante, la "Encuesta Observatorio de Cetelem Consumo España", indica que el 70% de los consumidores posicionan en primer lugar la variable precio en compras de decoración. Por ello, Lidl cuenta con productos de madera con certificado FSC (certificación de la gestión forestal -FSC por sus siglas en inglés- confirma que el bosque se está gestionado de manera que preserva la biodiversidad; y beneficia a las poblaciones y los trabajadores locales, asegurando al mismo tiempo su viabilidad económica) sin renunciar a ofrecer propuestas con precios asequibles para todos los bolsillos.
La colección de decoración y jardín más amplia y de tendencia que nunca
Un año más, las marcas de Parkside, Livarno Home, Grillmeister y Rocktrail siguen formando parte del amplio catálogo de Lidl, para un surtido cada vez es más amplio. Tanto es así, que los clientes han ido descubriendo la colección desde finales de febrero y seguirán encontrando novedades hasta finales de abril, en las más de 670 tiendas de la compañía y en su tienda online de Lidl (lidl.es).
Los compradores de decoración cada vez más valoran el estilo, diseño y calidad del producto, así como el precio y el factor novedad. En la colección de Lidl se encuentra una amplia selección de muebles y decoración, barbacoas, herramientas y accesorios de jardín, artículos de camping, selección de plantas y mosquiteras. Entre los más de 500 productos, destacan sets de herramientas, hidrolimpiadoras, conjuntos de mesas y sillas, arriates para plantas o cojines.
Otra de las tendencias que ha llegado para quedarse es trasladar a los salones espacios al aire libre, cada vez se quiere llevar más el exterior al interior, como es el caso de las flores y plantas. La colección de plantas de Lidl permite crear un oasis particular con Pendientes de la Reina, Bromelias, Buganvillas y Ficus entre otras propuestas por menos de 7 euros, propuestas ideales para los amantes de la jardinería.
La venta online el gran canal para la compra de productos de terraza y mobiliario
Lidl sigue priorizando el dar respuesta a las nuevas necesidades de sus clientes y reforzar su oferta online de Lidl.es donde ofrece una selección mucho más amplia y permanente de sus productos de bazar así como algunos de sus bestsellers que sus clientes podrán encontrar siempre disponibles. En Lidl.es sus clientes encontrarán los imprescindibles en decoración y para todas las etapas de cuidado y mantenimiento de jardín; riego, siembra, poda y limpieza.
Según el reporte "Tendencias y resultados análisis de consumidor JARDÍN" (Junio, 2023) de Iprospect, "Un 43,7% de las personas dice haber buscado productos de jardín de manera online, y en concreto son las personas con terraza las que más buscan de manera online. Mientras que en tienda física los consumidores buscan especialmente productos de bricolaje u otro tipo de artículos más voluminosos". Además, el portal de estadísticas, Statista, afirma que el 90% de los compradores de mobiliario comienzan su proceso de búsqueda navegando online, independientemente del canal que elijan para ejecutar la compra final.
Por ello, Lidl sigue apostando por su tienda online presentando una colección de 500 productos de tendencia en jardín; herramientas, maquinaria eléctrica y con batería, elementos de decoración, utensilios de riego y macetas, muebles de exterior y utensilios de mantenimiento. Algunas de estas propuestas ya gozan de una gran popularidad como la tumbona de entramado, la hidrolimpiadora 2400K y el set de sillones plegables. El objetivo de la compañía es presentar una colección que permita que sus clientes puedan vestir en totalidad sus hogares con propuestas de actualidad y que puedan realizarlo cómodamente en unos pocos clics. Lo que reafirma el protagonismo de esta categoría en el canal online de la marca.
Lidl sorprende en la presentación de su colección de jardín con un singular bodegón
Lidl sigue creando formatos experienciales y singulares en sus eventos para comunicar sus novedades y lanzamientos. El objetivo de la compañía es brindar a los asistentes una experiencia única, diferente e innovadora a través de sus marcas y productos.
En esta ocasión, Lidl ha querido presentar sus productos de tendencia en decoración y jardín trabajando dos propuestas diferenciales de huerto urbano con adornos florales y frutas y verduras en su evento de prensa. Los asistentes a esta cita han realizado este taller experiencial basado en la reciente tendencia de incorporar huertos urbanos en las grandes ciudades. Las herramientas de jardín de Lidl están pensadas para todos los públicos, sumando la mejor relación calidad-precio a un uso sencillo y cubrir todas las necesidades en jardinería.