El fenómeno fan de Lidl ya tiene nombre propio: la Molería. Desde los icónicos productos con los colores corporativos de la marca, hasta los más sorprendentes y diferenciales por su diseño o funcionalidad, este nuevo concepto paraguas agrupará de ahora en adelante los productos más molones de la compañía. Además, este concepto llega de la mano de un lanzamiento original y revolucionario: el Carrito de Lidl.
Bajo el claim "Un producto de La Molería de Lidl", la compañía busca sorprender a todos sus clientes con la solución perfecta para los que quieren convertir el proceso de hacer la compra en toda una experiencia. El Carrito de Lidl estará disponible a partir del próximo lunes, 11 de noviembre en las más de 680 tiendas de Lidl en España y en su página web por sólo 19,99€ y con un descuento adicional de 5€ al adquirirse utilizando la aplicación Lidl Plus.
Con este lanzamiento, Lidl reafirma en clave de humor su capacidad de decidir qué mola y qué no, convirtiendo productos de lo más cotidianos en molones, siendo el Carrito de Lidl el perfecto ejemplo de ello.
El carrito más molón
El Carrito de Lidl, fabricado en colaboración con la marca líder en el mercado Rolser, es el primer modelo de carrito que lanza la compañía y es completamente personalizable, ya que incluye 18 adhesivos para decorarlo. Este innovador carrito está hecho de aluminio, cuenta con 2 ruedas y posee un chasis con base inferior abatible para poderlo guardar en espacios pequeños, así como un asa ergonómica y apoyo delantero.
Con una carga recomendada de 25kg y máxima de 40kg, en el Carrito de Lidl podrás trasladar toda tu compra semanal, ya que cuenta con una gran capacidad de almacenaje y cierre de cordón.
En definitiva, un diseño innovador que no dejará a nadie indiferente, y que además contribuirá a ayudar a los clientes de Lidl a planificar y transportar de forma más cómoda su compra semanal y fomentará el cuidado del medio ambiente al evitar el uso de bolsas de plástico.
Una campaña muy disruptiva
Para amplificar el lanzamiento del Carrito de Lidl, la compañía ha lanzado una disruptiva campaña publicitaria a través de un nuevo spot disponible en plataformas digitales que no dejará indiferente a nadie.
La pieza mostrará el juicio de un joven acusado de no molar por utilizar un carrito de la compra. El acusado, a través de una canción, cambiará las reglas del juego y demostrará que, gracias al nuevo y personalizable Carrito de Lidl, hacer la compra será a partir de ahora una experiencia de lo más cool.
Lidl: un experto en crear productos que molan
Con este lanzamiento y a través de La Molería, la compañía demuestra una vez más su capacidad de enamorar a sus consumidores de una manera muy única, convirtiendo los objetos del día a día en productos sorprendentes, innovadores y que se convierten en tendencia, siguiendo la estela de éxitos como los icónicos Tacones de Lidl, los ugly sweaters de Navidad para ir a juego con tu mascota o la colección festivalera Lidl Hype, que legitiman la capacidad que tiene Lidl para conseguir que sus productos molen.
Y es que, a lo largo de los últimos años, Lidl ha logrado forjar un vínculo único con sus clientes gracias a la originalidad y calidad de sus lanzamientos, creando un fenómeno que va más allá de una compra rutinaria en el supermercado. En este sentido, el concepto de La Molería agrupa los productos más icónicos de la compañía, que por su diseño, su viralidad o su capacidad de convertirse siempre en los favoritos de los clientes, se han ganado ya un lugar en el podio de los productos más cool de Lidl. Ello incluye desde los productos de las colecciones Lidl Fan hasta productos tan sorprendentes como la manta de Lidl o la lámpara solar decorativa para exterior.
Todos los productos de La Molería estarán disponibles en su propia página web dentro de lidl.es. El fenómeno fan de Lidl es ahora más fuerte que nunca.
Ficha técnica de la campaña:
Anunciante: Lidl España Campaña: El carrito de Lidl Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2024 Agencia creativa: Cuinlab Director creativo: Javi Orovio Equipo de cuentas: Marta Navarro, Daniel Conde y Gerard Bou. Equipo creativo: Gonzalo Bagnasco, Javier Fernández, Xavi Bernabé, Laura Bellido, Adrià Segurana, Marc Fernández, Miguel de Llobet, Andrés Ibañez, Albert Terré y Francia Dykstra. Equipo de estrategia: Marc Sanz y Javi Orovio.