El grupo empresarial LEW Brand, (Let´s Eat Well Brand), constituido a comienzos de 2022, y que aglutina a la cadena de restaurantes rodizio Brasayleña, la pizzería trattoria napolitana La Burratina, su establecimiento RawAcai, y las cadenas Hijos de Escobar Tacos y Tragos y Pollo Criollo, inaugura su sexta marca de restauración: Gyro Grill.
Al igual que las marcas Hijos de Escobar, especializada en cocina mexicana, y Pollo Criollo, en cocina venezolana, Gyro Grill ofrecerá exclusivamente servicio bajo el modelo delivery, y utilizará también la infraestructura de la cadena Brasayleña, un total de 25 cocinas repartidas por sus restaurantes de Madrid -15 de ellos-; y con Barcelona -3 -; Guipúzcoa, La Coruña, Pontevedra, Murcia, Sevilla, Valladolid y Vizcaya.
En Gyro Grill el plato estrella es una de las recetas más emblemáticos de la cocina griega, una receta deliciosa que se sirve como plato principal y que se compone de diversas carnes, cebolla, tomate y salsa tzatziki, envuelta en un pan de pita suave. Pero su oferta va mucho más allá, incluyendo su deliciosa parrilla griega, entrantes típicos como el Grilled Halloumi Cheese, o el Fried Halloumi Cheese, falafels, o sus deliciosas carnes de lomo de cerdo, pollo asado, ternera asada, con una amplia variedad de salsas para dippear como su receta de salsa picante, salsa guasacaca, tártara, de ajo, BBQ, de queso cheddar, etc.
“Con esta estructura, nos aseguramos de atender a un perfil de cliente que no ha dejado de crecer desde el inicio de la pandemia, el consumidor que habitualmente quiere, o que en muchos casos prefiere, encargar la comida y disfrutarla en su propio domicilio, oficina, etc.. Y, por otro lado, ofrecemos a nuestros franquiciados tres nuevas líneas de negocio que explotar con una inversión prácticamente cero, dado que aprovecha las instalaciones y el personal que ya tiene para el funcionamiento de su restaurante Brasayleña”, afirma Pedro López Mena, fundador y CEO del grupo.
El fundador de grupo LEW Brand afirma además que continuará avanzando en esta línea de negocio. Actualmente, el equipo de I+D de la compañía se encuentra inmerso en el desarrollo de nuevas marcas, todas ellas centradas en diversos tipos de cocina internacional, y de gran demanda por el consumidor español, así como en la expansión de su cadena Brasayleña. Su objetivo es continuar ampliando su penetración en el mercado de la restauración actual, y continuar creciendo en número de marcas, y en número de clientes.
Gracias a esta proyecto, y a la buena acogida recibida a lo largo de este ejercicio, el objetivo de la compañía para 2022 es superar la facturación de 24 M€, un 30% más que la alcanzada durante 2021.
LEW Brand, un grupo en plena expansión:
Además de su proyecto de marcas de restauración, el Grupo Lew Brand no deja de innovar. En concreto, la compañía ha anunciado recientemente el impulso de uno de los conceptos gastronómicos más vanguardistas y potentes del mercado nacional. Esta iniciativa se llevará a cabo en la lujosa urbanización de LaFinca, y contará con más de 12.000 m2.
Para dar cobertura a toda esta actividad, LEW Brand cuenta con una plantilla cercana a los 700 empleados, con un equipo en su central cada vez más experto en las nuevas tecnologías y en el uso de las Dark Kitchen. “Gracias a este formato de restauración a domicilio nos será más sencillo llevar nuestros productos a aquellas zonas en las que hasta por el momento no tenemos restaurantes, o donde, por motivos de distancia no podemos garantizar un adecuado traslado de los productos, mejorando además la rentabilidad de nuestra cadena”, añade López Mena.
Desde su fundación en 2008, ha invertido en sus restaurantes más de 25 M€ y es propietaria del 85% de los restaurantes que operan bajo su marca.