Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, presenta “Let’s share it! nuevos entrantes para compartir más”. Se trata de una nueva propuesta con la que da la bienvenida a la primavera de la manera más especial, proponiendo a los ribsters disfrutar de la mejor experiencia en Ribs, compartiendo las recetas más auténticas, y al más puro estilo americano. Así, la enseña ha lanzado tres innovadoras propuestas, elaboradas con los ingredientes y sabores más emblemáticos de la gastronomía americana, y con las que invita a los consumidores a compartir la vida y a disfrutar del auténtico placer de saborear cada momento junto a sus seres queridos. Porque además de ser lo que comemos, somos lo que compartimos, como ceder a un amigo el último bocado de tu plato favorito. Por ello, Ribs apuesta por el “sharing” y presenta tres nuevos entrantes pensados para compartir, y que nadie se quede sin probar nada. Se trata de los nuevos “Tacos Pulled Chicken”, unos tacos con canónigos, pulled chicken y pico de gallo con aguacate; las “Fried Mac&Cheese Balls” toda una explosión de sabor de bolas crujientes de auténticos Mac & Cheese, bañadas con salsa cheddar, bacon almendrado y salsa Texana; y las “True BBQ Wings”, con las mejores alitas de pollo marinadas, cocinadas al horno y acabadas a la parrilla. Los nuevos entrantes ya están disponibles en todos los restaurantes Ribs de la cadena, así como en el canal Delivery, a través de las plataformas de Glovo, Uber Eats y Just Eat.
Nueva campaña “Let’s share it, nuevos entrantes para compartir más” Para dar a conocer las novedades a nivel nacional, Ribs ha puesto en marcha toda una batería de acciones, con las que busca transmitir, a través de momentos reales, la sensación de que todo aquel que esté en Ribs, estará compartiendo y disfrutando de la mejor experiencia. Para ello, llevará a cabo una campaña de comunicación en sus redes sociales a través acciones de paid media y marketing de Influencers, quienes crearán contenidos creativos y originales para interactuar con los usuarios. Además, Ribs realizará sorteos exclusivos, para que sus seguidores puedan ganar experiencias únicas, como cenas en Ribs o entradas para dos personas para algunos de los principales parques de atracciones del país. Ribs Ribs - True American Barbecue es una de las marcas propias más representativas del Grupo Ibersol. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España. Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan, cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España. Grupo Ibersol Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es un grupo de restauración organizada multimarca, con presencia en Portugal, España y Angola. Grupo Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS) es uno de los principales operadores de restauración de la Península Ibérica. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Pizza Hut, KFC y Taco Bell.
Para más información, visita www.ribs.es