Lo que empezó con una jovencita vendiendo bikinis en la playa se ha convertido hoy en una empresa señera en las Islas y que es conocida por todo el mundo. Las de Lenita Burman son siempre colecciones llamativas y muy versátiles que se adaptan a los distintos tipos de mujer. Por ello, su colección 2014 se divide en cinco líneas principales que combinan propuestas románticas, rockeras, urbanas, surferas y hippie-chic. Los brillos y los flúor, tendencia de la temporada, se funden en una colección que destaca por su variedad de diseños y sus originales estampados.
Más allá de eso su diseñadora preparó con esmero la puesta en escena para que su regreso a la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida no dejara indiferente a nadie, poniendo énfasis en los complementos que llevaron las modelos y que ayudaron a destacar cada una de las creaciones que presentaron al público y a la prensa especializada ese día.
Durante el pase, las modelos calzaron Melissa, marca reconocida en Brasil y en todo el mundo por su aportación a la moda, al arte y al diseño, y por el novedoso desarrollo de una materia prima tan especial como el plástico. Melissa destaca asimismo por sus colaboraciones con algunos de los más célebres diseñadores del mundo como Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood o Karl Lagerfeld. Una combinación que hará perfectos los pasos de la vuelta de Lenita a la pasarela