Lefties sigue potenciando su presencia en el mercado nacional con la apertura, el pasado jueves, 12 de mayo, de una nueva flagship store en Cataluña ubicada en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat. Con más de 55.000 m2, Splau es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la zona del Baix Llobregat, que desde su inauguración y recientes reformas se ha convertido en todo un referente en el sector, con más de 100 tiendas, 30 restaurantes, supermercado, cine, bolera y ludoteca. Un espacio de diversión y moda para toda la familia con una amplia oferta comercial en una excepcional ubicación a tan solo unos pocos minutos de la ciudad condal.
Esta nueva apertura supone la firme apuesta de Lefties por el mercado nacional, en el que cuenta ya con 84 establecimientos, de los cuales, 14 tiendas están en Cataluña. Lefties seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas con nuevas aperturas en España en Barcelona y Madrid, entre otras ciudades, para el segundo semestre del año, así como continuará explorando nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente con nuevas aperturas previstas en los próximos dos años.
La nueva tienda de Lefties de Splau, cuenta con una superficie superior a los 1.200m2 donde el cliente encontrará todas las categorías de producto de la marca para toda la familia que incluyen las colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, beachwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras. Presenta una imagen totalmente nueva y actualizada de la marca, donde muestra el renovado E-White Concept Store con un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico. Un gran salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que Lefties está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente. El E-White Concept Store ha sido creado y diseñado para ofrecer una experiencia inmersiva de compra en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.
Una de las principales características del nuevo concepto de tiendas aplicado al flagship de Cornellá es el uso individualizado de las volumetrías. Cada sección cuenta con su propio y único diseño en cuanto a materiales y acabados, de este modo, tiene una personalidad propia fácilmente identificable por los usuarios mientras realizan sus compras en la tienda. El mobiliario está diseñado globalmente con líneas y texturas minimalistas y también presenta diferencias en los acabados de cada sección profundizando en la personalización. En todos estos elementos Lefties ha buscado la máxima calidez y el confort para la experiencia de compra del usuario.
Otro de los ejemplos más destacados de la innovación, la comodidad y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para el cliente, se encuentra en la presencia una zona de descanso, fuente de agua para clientes y también para mascotas. Además de incorporar una zona de cajas de auto cobro un sistema del que Lefties fue pionero en los diferentes mercados, siendo de las primeras tiendas del sector donde se permite realizar el pago de las compras personalmente por el cliente si lo desean mediante un proceso sencillo e intuitivo. Las cajas de auto cobro son un paso más en la búsqueda de la experiencia de compra que más se ajuste a cada usuario.
Lefties lanza cada semana nuevas prendas y colecciones donde escoger el diseño que mejor exprese la personalidad de cada uno renovando constantemente todas sus colecciones y aportando diseño, confort, calidez, funcionalidad e innovación en cada prenda mediante un estilo fácil y sin esfuerzo con los mejores diseños en moda accesible y las últimas tendencias al mejor precio. Una amplia, cuidada, variada gama de prendas y productos, creados y diseñados para adaptarse a cualquier edad, silueta y estilo. Lefties.com. La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La página web es un amigable punto de encuentro digital entre la marca y el cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.
Acerca de Lefties:
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 164 establecimientos y presencia en 8 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez y Dubái). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.