La consultora española está especializada en la expansión internacional de redes de franquicia
Latam Networks colaborará con FranquiShop en la organización de las Ferias de Franquicias de Lima y Bogotá
Ambas ediciones, que se celebrarán por primera vez, tendrán lugar en marzo de 2020
Con más de 15 años, es la consultora de franquicias con mayor experiencia en España y Latam
Latam Networks, consultora especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha firmado un acuerdo con FranquiShop por el que se convierte en empresa colaboradora para la organización y desarrollo de las ferias de franquicia de Lima y Bogotá.
FranquiShop Lima tendrá lugar el próximo 12 de marzo en el Hotel Novotel Lima San Isidro de Perú, mientras que la feria de Colombia se celebrará el 19 de marzo en el Hotel Novotel Bogotá. Estas ediciones forman parte de calendario Franquishop Latam 2020 que llevará el lema “Nunca dejes de crecer” y que complementa al calendario de eventos español.
El formato FranquiShop se diferencia de otras ferias de franquicia por tratarse de un gran evento de una sola jornada, consistente en encuentros de negocios en mesas de reuniones, sin stand. La feria organiza reuniones personales de 30 minutos entre las cadenas participantes y los interesados, en base a un sistema de agendas online a través de la que los emprendedores se pueden inscribir de forma gratuita, y concertar todas las citas que deseen. También es posible para los emprendedores e inversores acudir a la feria sin registro previo y la organización gestionará in situ estas citas siempre que exista disponibilidad.
Latam Networks aportará sus más de 15 años de experiencia como consultora especializada en España y Latam para lograr que cada marca presente supere los 10 candidatos de media para su modelo de negocio. “Hace escasos meses, Latam Networks ya acudió a las ediciones Franquishop de Guatemala y Panamá con dos marcas interesadas en crecer en mercados LATAM, Eskapark y Crepíssima y la experiencia no ha podido ser más gratificante” ha manifestado David Sainz, director de expansión internacional de la consultora.
“Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc …-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de “retail” y ofrece sus servicios de expansión tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellas interesadas en firmar acuerdos de Master Franquicia entre ambos mercados” concluye Sainz.
Latam Networks trabaja en España, México, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Honduras, Argentina, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.