Siete de las oficinas RE/MAX con sede en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y pertenecientes a RE/MAX España, red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo www.franquiciaremax.es, lanzan una nueva acción solidaria que tiene como objetivo la recaudación de alimentos de primera necesidad y /o donaciones económicas para el Banco de Alimentos de Las Palmas.
Concretamente las oficinas REMAX Atlantis, REMAX Axis, REMAX Mister House, REMAX Fortunas, REMAX Insignia, REMAX Cony Overseas, y REMAX Lanzagorta Central participarán una vez más en una acción solidaria a favor de esta ONG. De esta forma, y apoyando la encomiable labor social que ejerce el Banco de Alimentos de Las Palmas redistribuyendo los excedentes alimentarios que se generan; desde el próximo 29 de mayo y hasta el 15 de junio, estas oficinas canarias de REMAX ofrecerán sus instalaciones para esta acción. Desde las agencias REMAX se facilitará también información sobre cómo realizar donaciones económicas. Banco de Alimentos de Las Palmas por su parte, distribuirá estos alimentos entre las asociaciones y comedores sociales con los que colaboran.
Gofio, azúcar, legumbres, aceite, leche y conservas se encuentran entre los alimentos más demandados por este Banco de Alimentos y para los que todos los asociados de RE/MAX en Las Palmas no han dudado en ofrecer su apoyo buzoneando y repartiendo por los comercios y los enclaves más representativos de la ciudad flyers y carteles que se han impreso para informar de esta acción solidaria.
Y es que, la situación que viven muchas familias en canarias sigue siendo crítica. Tienen trabajo, pero éste no les genera los ingresos necesarios para legar a fin de mes y recurren a entidades como el Banco de Alimentos, desbordados por el crecimiento de la demanda ante la subida general de los precios de bienes y alimentos de primera necesidad.
Tal y como predica el propio eslogan de Banco de Alimentos de Las Palmas, “Para que comer no siga siendo un lujo” y dada las nefastas estadísticas, estos alimentos son estrictamente necesarios para muchos canarios. Por ello, RE/MAX no ha dudado en sumarse a la causa del Banco de Alimentos de Las Palmas, brindando todo su apoyo tanto a nivel informativo como mediante la aportación de alimentos por parte también de su red de asociados y oficinas. Para más información,
Ana de María Navacerrada Consultora de Comunicación Mail: ana.demaria@remax.es Teléfono: 91 357 12 44
Sobre REMAX
REMAX, es la Compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias líder en el mundo. Más de dos millones de transacciones anuales y la destacada labor profesional de sus asociados, confirman y explican su extraordinario crecimiento a nivel mundial.
En 1994 REMAX lleva a cabo su desembarco en Europa, instalándose en primer lugar en España para extenderse en los cinco años siguientes por el resto del continente. Cuenta con presencia internacional en más de 110 países y a través de más de 8.000 oficinas.
El modelo de negocio REMAX se aleja de la oficina de intermediación inmobiliaria tradicional. En la oficina REMAX hay un propietario, Broker, que dirige la oficina. Por otro lado, hay profesionales inmobiliarios autónomos, llamados agentes, que en lugar de operar en solitario se asocian a una oficina REMAX para: dotarse del reconocimiento de una marca internacional frente al cliente, tener acceso al “know-how” de la compañía y a la formación más actualizada del sector además de logar los honorarios más elevados del mercado ya que el porcentaje que percibe el agente de los mismos puede llegar hasta el 80 % si el agente lo desea.
En España, REMAX cuenta con más de 160 licencias de franquicias y más de 2.200 agentes asociados distribuidas en todo el país y es cofundadora del MLS (Múltiple Listing Service), una bolsa inmobiliaria común compuesta por más de 700 oficinas en España, miles de profesionales inmobiliarios al servicio del cliente y una amplia cuota de mercado dentro del sector de la intermediación inmobiliaria. El MLS, que lleva funcionando en Estados Unidos desde los años 50, llegó a España a finales de 2002 de la mano de REMAX, una de las compañías de intermediación inmobiliaria más vanguardistas e innovadoras del mundo.
El innovador y exitoso sistema de trabajo de REMAX ha sido reconocido a nivel internacional, siendo designada como la mejor franquicia inmobiliaria del 2011 a nivel mundial En nuestro país, REMAX España también goza de un gran reconocimiento. Prueba de ello lo encontramos en el galardón a la mejor franquicia del 2011 en España otorgado por el prestigioso Grupo editorial CESINE, así como la designación como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España en este 2012. 2016 también fue un año de reconocimientos, pues en esta ocasión, de nuevo el Prestigioso Grupo editorial CESINE otorga a la compañía un nuevo galardón, convirtiéndola en la “Inmobiliaria del año 2016”.
Sobre “Elección del Consumidor”
REMAX España ha sido designada por “Elección del Consumidor” como la marca inmobiliaria mejor valorada de nuestro país. La "Elección del Consumidor" es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores, teniendo por único objetivo determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación a un producto o servicio, ayudándoles a hacer una compra u obtener un servicio óptimo. Tras el éxito en Portugal "Elección del Consumidor" llega a España en 2104 y se centra en todo el universo de productos y servicios disponibles en el mercado, siendo en 2016 el primer año en el que este sello de calidad analiza la opinión de los consumidores entorno a servicios inmobiliarios, convirtiendo a REMAX España en la marca mejor valorada por los españoles, una designación que también le ha sido otorgada en el año 2017, 2018, 2019 , 2020 y 2022/23.
Sobre Great Place to Work ®
Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de "crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo". Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©, que pueden incluir análisis y evaluación, formación o investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada al empleado, analiza, evalúa y certifica las 50 mejores empresas para las que trabajar en más de 40 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es
Sigue toda la actualidad de REMAX España en: www.remax.es