Los nuevos establecimientos inaugurados este verano por Café & Tapas en Madrid y Barcelona se han colado, en muy pocos días, entre los mejores restaurantes con terraza de estas dos ciudades.
La compañía, buscando siempre a un público que disfruta del ocio, las compras y el turismo, ha abierto sus dos nuevos locales en los centros comerciales de Las Rozas Village en Madrid y La Roca de Barcelona. Cerca de 250 m2 de restaurante en cada uno de estos emplazamientos con amplias terrazas donde olvidarse del calor de estos días.
En ellos, Café & Tapas ofrece de 10 de la mañana a 10 de la noche, en horario ininterrumpido, una excelente selección de las mejores tapas españolas, junto a un amplio abanico de productos para disfrutar desde la primera hora de la mañana, hasta las últimas copas de la noche, pasando por la hora de la comida, merienda y cena, con productos para cualquier momento de la jornada.
La ambientación es otro de los grandes atractivos de la marca. La compañía cuenta con una decoración que combina el diseño industrial y el estilo retro-vintage, y en el caso de Madrid, con unas excepcionales vistas a la Sierra. Con todos estos ingredientes, la apertura de estos locales está suponiendo un éxito rotundo.
Café & Tapas, una marca de Compañía Del Trópico:
Café & Tapas es una marca del grupo Compañía del Trópico, la mayor cadena del sector de las cafeterías y Casual Dining del país. Actualmente, la compañía suma 260 establecimientos: 96 cafeterías Café & Té, 19 restaurantes Café & Tapas, 73 unidades Panaria, 47 de Charlotte Café y 7 establecimientos de la marca Bocados Café, entre otros-.
En 2014 facturó 50,5 millones de euros y prevé concluir el ejercicio con cerca de 300 unidades operativas.