Ambas cadenas confirman su apuesta por las tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor, ofreciendo versiones “100% plant based” en todas sus recetas de hamburguesas.
Las hamburguesas Moving Mountains® están elaboradas únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, y están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.
Asimismo, en Tommy Mel’s los consumidores podrán disfrutar también de las mejores versiones veganas de Hot Dogs, elaboradas con semillas de girasol, zanahoria, cebolla y aceite de coco.
Beer&Food tiene prevista la incorporación de los productos de Moving Mountains® en el resto de sus marcas más representativas, como es el caso de la cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., que ya cuenta con este tipo de productos en otros países como Estados Unidos.
Coincidiendo con la celebración del martes 1 de octubre del Día Internacional del Vegetarianismo, las cadenas de restauración Tony Roma’s y Tommy Mel’s, ambas pertenecientes al grupo de restauración Beer&Food, han anunciado que todas las recetas de hamburguesas de sus respectivas cartas están disponibles también en versión “100% plant based” (aptas para veganos).
Para ello, Beer&Food ha llegado a un acuerdo con Moving Mountains®, una innovadora compañía británica que desarrolla productos similares a los cárnicos pero a base de plantas, que se caracterizan no sólo por su gran sabor, sino también por suponer un auténtico viaje de indulgencia sin culpa hacia el futuro en cada bocado.