Fersay, empresa española líder en su sector de actividad, ha seleccionado los 20 productos “ideales” para regalar en el Día de la Madre, el próximo 4 de mayo.
Dichos artículos han sido seleccionados por los empleados de la empresa basándose en su experiencia personal y buscando elegir los más originales y divertidos, englobados en 4 secciones: Para Relajarse (masajeadores para hombros y cuello), Ponerse Guapa (depiladoras, pinzas laser, sets de manicura y pedicura, sets de masaje facial, secadores de pelo), Endulzarse (grill para madalenas y muffins) y Divertirse (robots limpiasuelos, fundas para tablets), etc.
“Cada empleado, afirma José Carrasco, director general de la compañía, ha elegido un artículo que va a regalar a su madre para esa fecha y esa misma selección la hemos extendido a nuestros clientes, proveedores, amigos, familiares… “
En conjunto, Fersay dispone de más de 70.000 referencias (accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar). Asimismo opera con las mejores marcas del mercado, así como su marca propia en más de 9.000 artículos.
Pueden visualizarla y comprar a través de su web o acercarse a su franquicia más cercana.
La novedad del concepto Fersay: Fersay se ha consolidado como la única cadena de tiendas en las que encontrar conjuntamente artículos de electrónica, de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.000 clientes, una facturación de 10,1 millones de euros en 2013 y una experiencia de más de 33 años.
En Madrid, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.