El crecimiento del sector aumentó en 2016 su facturación un 1,7%, aprovechando el florecimiento Petit Dreams invita a sumarse a los inversores abriendo una nueva franquicia de la marca en su localidad Cada vez son más las empresas que se crean relacionadas con la moda infantil, y así lo están recogiendo las ferias del sector franquicia. La última ha sido Exporpymes, que se celebra el 14 de noviembre en A Coruña, presentará como novedad la moda infantil, puesto que consideran que es un sector pujante en el que las empresas han demostrado su alto nivel de calidad, innovación y diseño. Así, las firmas tendrán la oportunidad de conocer las posibilidades que les ofrecen nuevos negocios fuera del mercado nacional.
Según los datos de Asociación Española de Productos para la Infancia sobre el sector, la moda infantil y puericultura española han aumentado en 2016 su facturación un 1,7% respecto al año anterior, con un volumen superior a 1.224,38 millones de euros, manteniendo el crecimiento sostenido de los últimos años.
El sector de productos para la infancia cerró el ejercicio 2016 con un incremento de las exportaciones del 2,8 %, superando los 629 millones de euros.
Los datos abalan el crecimiento del sector y por ello Petit Dreams invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse al crecimiento exponencial de la moda infantil abriendo una franquicia de Petit Dreams en su localidad. 14 años de experiencia les abalan.
La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional, es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35€.