Los responsables de la enseña Templo del Masaje, que acaba de celebrar su noveno aniversario, destacan su posición entre las marcas del sector de los servicios de salud y belleza por su oferta única de prestaciones exclusivas para empresas. «Por ejemplo, el pasado año acudimos a casi una veintena de eventos, la mayoría apoyando la asistencia a ferias de varias compañías, como reclamo para sus puestos», explica Marina Corpa, una de las fundadoras de la cadena y su responsable de marketing; «por un lado es llamativo y atrae al público, y por otro conseguimos que sea práctico, en el caso de ofrecer masajes se trata de sesiones de 10 minutos en sillas especiales, que requieren poco espacio, y evita que los visitantes tengan que desvestirse o descalzarse».
Otros de los servicios en los que incide la responsable de Templo del Masaje como elemento diferenciador de la marca son los de incentivos y cuidado personal de los empleados. «El objetivo puede suponer un premio, con tratamientos relajantes y de belleza, o hacer más amenas unas conferencias, pero nosotros destacamos el potencial que tienen los masajes para favorecer la salud y prevenir las bajas laborales causadas por dolencias físicas, problemas musculares o afecciones como el estrés», asegura Marina Corpa, que continúa explicando las diversas opciones que son capaces de ofrecer: «Contamos con un equipo multidisciplinar, y con personal que habla varios idiomas si la ocasión lo requiere; nos desplazamos a cualquier instalación para llevar a cabo tratamientos de masaje en silla, en camilla, shiatsu, sesiones de relajación, yoga o tai-chi así como talleres de educación postural».
En definitiva, desde esta cadena aseguran ofrecer un abanico de posibilidades que se adapta a cualquier requerimiento de sus clientes. En palabras de Marina Corpa: «llegamos a servicios muy específicos, por ejemplo disponemos de tratamientos adecuados para eventos deportivos, tanto previos como posteriores a la competición, y adaptados a diferentes disciplinas, ya sean como calentamiento y para la prevención de lesiones; también contamos con una serie de servicios concretos destinados a pasarelas de moda y presentaciones, así que prácticamente es el cliente quien pone el límite, no en vano empresas como Fnac, Disney o Media Markt han confiado en nosotros», finaliza esta empresaria.