• Este Halloween Ribs transforma sus 21 establecimientos para ofrecer una experiencia única y 100% americana • Desde hoy hasta el 1 de noviembre e incluye promociones y ofertas específicas.
Ribs, la cadena especializada en cocina 100% texana, inaugura la fiesta de Halloween en sus 21 restaurantes de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Vizcaya.
Desde hoy, hasta el próximo día 1 de noviembre, los establecimientos Ribs ofrecerán una imagen absolutamente distinta para ofrecer una experiencia típicamente americana, y la mayor diversión a sus clientes.
Todo parecerá lo que no es: fachadas terroríficas, una ambientación repleta de telas de araña, fantasmas, monstruos, murciélagos, humeantes calderos hirviendo pócimas mágicas, calabazas y mucho más. Además, el día 31 los camareros serán criaturas espantosas, con luces y sonidos de fondo que conseguirán que los clientes vivan en sus propias carnes el terror de una experiencia única.
La compañía ha creado además distintas promociones y ofertas específicas tanto para familias y grupos como para menús individuales, que convertirán la experiencia en una auténtica fiesta.
La cadena Ribs consigue trasladar emocionalmente a los amantes de la cocina genuinamente americana a un típico restaurante de la Ruta 66. Todo en sus establecimientos recrean el genuino ambiente de un restaurante americano, desde su oferta gastronómica -sus famosas B.B.Q. Ribs, y su amplia selección de carnes rojas, pollo a la barbacoa o hamburguesas de primera calidad-, elaboradas a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal de encina, al más puro estilo de un steakhouse, hasta su ambientación 100% original, donde todas las piezas son importadas de Estados Unidos, pasando por todo tipo de experiencias como sus famosas celebraciones de Halloween, el Mardi Gras de Nueva Orleans, el Ribs Challenge, etc.
Todas estas características hacen de Ribs el restaurante elegida cada año por dos millones de clientes.