Después de 3 años sin reuniones presenciales, y coincidiendo con el 35º aniversario de la marca, la Central de Clean & Iron Service ha reunido a sus franquiciados para tratar sobre las nuevas dinámicas de consumo en el sector de la limpieza y la estrategia a seguir. Los datos hablan por sí solos, y la contratación de servicios de limpieza ha aumentado constantemente desde la pandemia, llegando a un porcentaje actual del 39% por encima de los datos del año 2019. La alta demanda de servicios de limpieza de calidad conlleva retos de transformación del modelo de gestión, que está pasando a ser más digitalizado. Los responsables de la franquicia presentaron los datos de su canal de ventas online, la web www.sosclean.com, a través de la cual entran ya cientos de horas para realizar servicios en todas las agencias. El perfil del contratante es más joven, ávido de servicios, comprador online, y con una expectativa de servicio muy realista. Al igual que en otros sectores, el comprador online de limpieza necesita facilidad y rapidez en el proceso de compra. La franquicia se muestra muy satisfecha con la cadena de valor que ofrecen todas las agencias Clean & Iron en España, Andorra, Portugal y Colombia, y entre otros temas, se puso de manifiesto la importancia de la calidad del servicio y de la buena imagen y reputación de la marca, como factores clave de crecimiento.
En la Central de franquicias de Clean & Iron Service, a 1 de junio de 2.022