La compañía inició su actividad en 2009 y actualmente cuenta con una red que supera los 200 locales en 33 países
Durante las próximas dos semanas, (desde el 30 de mayo hasta el 12 de junio) la murciana llaollao se colará en las pantallas de todos los espectadores a través del nuevo anuncio de televisión que han preparado para este verano.
La compañía de frozen yogurt nació en el verano de 2009 y desde entonces no ha parado de crecer, tanto en el mercado nacional como internacional, hasta convertirse en líder dentro de su segmento de actividad.
Desde un primer momento llaollao ha apostado por una importante estrategia de marketing y comunicación, dando especial protagonismo a las redes sociales, promociones en el punto de venta o campañas de colaboración solidaria, entre otras.
Desde hace tres años la cadena ha apostado por la televisión para intensificar su imagen de marca y llegar de una manera diferente al público. Este año repite experiencia en la pequeña pantalla de la mano del grupo A3media. Durante las próximas dos semanas, los telespectadores podrán ver las ya famosas tarrinas de llaollao y su característico color verde en las cadenas de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y A3series.
Como diferencia con los años anteriores, llaollao ha decidido, en esta ocasión, contar con Miki Nadal y Pilar Rubio como embajadores de la marca.
El plan de medios que han diseñado a través del Grupo HAVAS consta de un spot publicitario y diversos patrocinios en prime time a través de los principales programas del grupo.
El spot, que estará en antena desde hoy y hasta el próximo 12 de junio, plasma su filosofía de marca revolucionando el famoso “Ying-Yang”. En el anuncio aparece Pilar Rubio convertida a una nueva religión: El llaollaoismo. Porque en el llaollaoísmo hay una parte buena…y otra buena a la vez. “Yo creo en el llao y en el llao porque está bueno, y te cuida a la vez”, le dice la conocida presentadora a Miki Nadal.
?“Nos parece importante realizar este tipo de acciones publicitarias de manera regular para dar a conocer de manera global a todo nuestro público objetivo, y en horario de máxima audiencia, nuestra filosofía de marca. Nuestros spots, al igual que la marca, han ido evolucionando con el paso de los años pues, los colores, imagen y filosofía cada vez se encuentra más asentada en el mercado y esto es algo que nos hace evolucionar en nuestras comunicaciones”, finaliza Pedro Espinosa, Fundador de llaollao.