La Wash, cadena de franquicias especializada en lavanderías de autoservicio, suma un nuevo establecimiento a su red. En esta ocasión la apertura ha tenido lugar en Madrid, de la mano de la consultora T4 Franquicias, a quien ha confiado parte de su expansión.
Este nuevo local se ubica concretamente en el número 58 de la calle Maiquez, con un espacio cuidado y diseñado siguiendo, como siempre, la filosofía e imagen característica de la marca.
Con este nuevo establecimiento La Wash incide en su expansión en la capital española, donde prevé inaugurar más tiendas en el próximo año, tales como la que está prevista realizar en la calle Gonzalo Torrente Ballester, 1, en la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. “El objetivo que perseguimos cuando trabajamos con cualquiera de nuestros clientes es convertirnos en un vehículo de crecimiento, impulsando la expansión de las marcas, y esto es precisamente en lo que estamos trabajando con La Wash”, sostiene José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.
La compañía abrirá entre 2015 y comienzos de 2016, 20 nuevas tiendas distribuidas por las principales ciudades españolas: Barcelona, Badalona, Girona o A Coruña serán algunos de los destinos donde La Wash instalará su revolucionario concepto de lavanderías.
“Nuestro modelo de negocio ofrece un servicio de lavado y secado rápido, fácil, eficaz y económico los 365 días del año, de 7 de la mañana a 22 horas sin interrupción. Es un concepto muy consolidado a nivel internacional y que empieza a irrumpir con fuerza en las principales ciudades españolas”, comenta Ana Castellano, franquiciada y consultora de La Wash.
La compañía, que se caracteriza por su orientación al servicio de calidad, tanto para sus franquiciados como para los consumidores, cuenta con una maquinaria profesional de última generación, el mejor servicio técnico con cobertura nacional exclusivo, con sedes en todas las provincias de España. La Wash está constantemente mejorando sus servicios y productos, y acaba de lanzar al mercado un producto modular que permite ubicar una lavandería en cualquier espacio exterior. “Hay que verlo, es realmente espectacular. Estamos muy orgullosos de este producto y del diseño final del Módulo”.
“Conocemos el mercado y, con nuestro modelo de negocio, desde el primer momento hemos detectado una gran demanda. Somos la única franquicia del sector que puede decir que no ha cerrado ni tiene ningún negocio en traspaso”, finaliza Javier Llacuna, Gerente de La Wash, quien asegura que “nuestro objetivo a corto, medio plazo es llegar a aquellas ciudades donde aún no nos ubicamos y consolidar nuestra presencia en aquellas en las que ya tenemos algún local”.