La cadena de ópticas pretende concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene una buena visión en la educación PerfectVisions empieza la temporada Otoño 2017, con la campaña “Vuelta al cole con salud visual”; la cual pretende concienciar al usuario de la importancia que tiene una buena visión en la educación, y lo importante que es llevar unas lentes de calidad, para tener una visión saludable.
Los centros PerfectVisions ofrecen durante los meses septiembre y octubre una revisión gratuita de la vista a los escolares que lo soliciten, para empezar el curso con garantías. Y para todos los menores de 12 años que necesiten corrección, por la compra de sus lentes oftálmicas le regalan la montura, a escoger dentro de una colección de más de 200 modelos. Con todas las garantías y servicios PerfectVisions.
Con esta campaña la cadena da una vuelta de tuerca, a las campañas de vuelta al cole, ofreciendo una solución comercial diferente. Una apuesta más de PerfectVisions por la profesionalidad y el cuidado de la salud visual de sus clientes; quienes encuentran en sus centros, no sólo los servicios más completos del sector sino también los productos al mejor precio.
PerfectVisions & AudioPerfect continua su expansión nacional bajo la fórmula de franquicia, proporcionando un negocio de alta rentabilidad por tan solo 36.000€ de inversión total para un local semiacondicionado de unos 60 metros cuadrados. La central franquiciadora facilita estudios económicos más detallado en el que poder valorar cada caso concreto.
Así mismo, ofrece a los franquiciados la posibilidad de especializarse en una de sus dos líneas de negocio, pudiendo ser un centro PERFECT VISIONS centrado en óptica o bien un AUDIO PERFECT especializado en la audiometría y corrección de problemas auditivos.