La Uramakeria, uno de los restaurantes de sushi más populares en Barcelona, ha anunciado hoy que sus platos ya pueden pedirse a domicilio en Madrid a través de Uber Eats.
La Uramakeria aterrizó en Barcelona en 2019 con el propósito de traer el mejor sushi a Occidente y adaptarlo al estilo local. Con una oferta de street food preparada a partir de ingredientes de primera calidad, su propuesta se basa en innovadoras combinaciones de cocina fusión que le han permitido convertirse en un favorito entre los barceloneses.
Prueba de ello es que, en los últimos dos años, ha inaugurado tres nuevas localizaciones en Barcelona, consolidándose también en el delivery como uno de los restaurantes más demandados en Uber Eats, plataforma con la que trabaja en exclusiva. En mayo de 2022, La Uramakeria inauguró su primer restaurante en Madrid, en el barrio de Malasaña, que desde hoy está disponible también en Uber Eats.
"Nuestro propósito es que los clientes puedan disfrutar de una buena experiencia y calidad de sushi también desde casa. Uber Eats es nuestro partner principal para lograrlo", dijo Valentina Ye, socia propietaria de La Uramakeria.
"Estamos encantados de que nuestros usuarios en Madrid ahora tengan los platos de La Uramakeria al alcance de su móvil. Queremos seguir contribuyendo al crecimiento de los restaurantes con los que colaboramos, ayudándoles a llegar a nuevos clientes a través de nuestra plataforma", dijo Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España.
Sobre Uber Eats:
Uber Eats ofrece a los usuarios acceso instantáneo a restaurantes y comercios locales. Ayudamos a la gente a pedir comida o hacer la compra, y recibirla de forma fiable y rápida donde deseen, con sólo pulsar un botón. Uber Eats cuenta con más de 700.000 restaurantes asociados en más de 6.000 ciudades de 30 países y 6 continentes. Somos el número 1 o el número 2 en más de 25 mercados mundiales, como España, Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón, Francia y México.
Uber Eats es la app de comida y bebida más descargada del mundo. (App Annie, 2020).