La cadena Asasur continúa conquistando el sur de España con un modelo de negocio basado en profesionalizar un sector introducido en la sociedad pero nunca franquiciado, la venta de pollos asados y comida para llevar.
Ya son seis las tiendas con las que cuenta la enseña desde que comenzara su expansión bajo este sistema tras 15 años de experiencia en el sector. Tras tres tiendas en Extremadura, Comunidad de donde procede la cadena, y otras dos en Andalucía, este mes de marzo ha tenido lugar su última apertura en Avda. del Universo 1 de Chipiona.
Establecimientos con mobiliario moderno e imagen cuidada, muy alejados de los típicos asadores de pollos que concibe el ciudadano; que además ofrecen venta a domicilio, ampliando su canal de ventas. Pero sí algo hace diferente a Asasur de la competencia es su amplia carta de productos para llevar (ensaladas, macarrones, fritos, tortillas…), siendo sus pollos asados los más demandados por los clientes, elaborados bajo una receta de 18 años de historia.
Asasur es un negocio idóneo tanto para autoempleo como inversión, ya que la central franquiciadora ha desarrollado una fórmula sencilla y simplificada de gestión, para reducir tiempos y abaratar costes en un negocio de hostelería arraigado, pero no antes profesionalizado; dando como resultado una alta rentabilidad partiendo de una reducida inversión.
Bajo el paraguas de la central, los franquiciados de Asasur se benefician de una operativa de probada eficacia y garantía de éxito, precios sin competencia en compras y logística, asesoramiento continuo y formación antes, durante y después de la apertura, además de campañas de marketing que repercuten en sus ventas, entre otros aspectos.
Tras la buena acogida en el suroeste peninsular, Asasur prepara su presencia en en el Salón Internacional de la Franquicia de Madrid - ExpoFranquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en IFEMA.