La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar una nueva apertura en Leganés (Madrid), que viene a reforzar la presencia de la marca en el suroeste de la capital.
El nuevo restaurante de La Tagliatella en Leganés, está ubicado en la Calle Juan Muñoz, nº 13-15, una de las principales zonas comerciales y de ocio de esta localidad madrileña, muy cerca de la Plaza de España. Cuenta con una superficie de 300 m2, distribuidos en una sola planta, que ofrecen capacidad para 126 plazas. En su decoración se han utilizado los elementos protagonistas de la versión más actual de la marca, con maderas claras, y utensilios elaborados en porcelana y dispuestos en amplios murales. Una iluminación tenue contribuye a definir diferentes ambientes, en los que disfrutar de la amplia y variada carta de La Tagliatella, con platos elaborados con ingredientes de primera calidad y denominación de origen, en la mayor parte de los casos.
Leganés es la cuarta ciudad por importancia de la Comunidad de Madrid, con casi 190.000 habitantes y con un amplio radio de influencia, lo que contribuye a reforzar la presencia de La Tagliatella en esta zona, tras la apertura que tuvo lugar este pasado verano en el municipio de Getafe.